Onna shinju-ô no fukushû (1956) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1956

Onna shinju-ô no fukushû

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.005

Onna shinju-ô no fukushû

HD
Ver película Onna shinju-ô no fukushû
4/5
IMDb: 7 / 10 14 voto/s
1956 ( JP ) · Japonés · Policial, Drama, Thriller · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Onna shinju-ô no fukushû, película completa en nuestra guía cinematográfica - Kizaki, un advenedizo en una empresa comercial, tiene una tarea más para el día antes de conocer a su encantadora novia, Natsuki, para una cita. Poco sabe él que está caminando directamente hacia una trampa tendida por su jefe, Asanuma y su asesino mano derecha. Al día siguiente, Kizaki se encuentra incriminado por el asesinato del presidente de la empresa y el robo de la caja fuerte de la empresa. Natsuki se despide inocentemente de sus seres queridos mientras el barco navega y se encuentra atrapada en los malvados planes de Asanuma y el objeto de su lujuria. En un intento desesperado por escapar, cae a las profundidades del agua. Cuando la volvemos a ver, ha llegado a la orilla como una sirena desnuda en una isla desierta habitada por cinco náufragos que luchan entre sí por ella. Se entera de que hay una gran cantidad de almejas bajo el agua y, finalmente, obtiene una gran fortuna en perlas. Una vez rescatada, regresa a Japón con la venganza en su mente. Es posible ver la película Onna shinju-ô no fukushû gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1956 (películas de 1956). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Onna shinju-ô no fukushû (1956)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Toshio Shimura.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Policial, Drama, Thriller

1956 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1956
  • Idioma original Japonés
Película Onna shinju-ô no fukushû
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Isao Matsumoto, Jun Sagara y Yoshihisa Shimizu.

PRODUCTORES del film

Producida por Keiji Matsuzaki, Hiroshi Onozawa y Kazuhira Hoshino.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Hachirô Matsui.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tatsuo Tomonari.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Toshio Shimura fue producido y/o financiado por Shintôhô Pictures y Shintoho Film Distribution Committee.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kokusai Hoei, Shintoho Film Distribution Committee, Pioneer LDC, Imagica Corp. y Video Audio Project (VAP).

VER PELÍCULA Onna shinju-ô no fukushû

Onna shinju-ô no fukushû on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Onna shinju-ô no fukushû completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Onna shinju-ô no fukushû (1956)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Kekkon ni ichiban chikakute tôi onna, película completa2015JaponésKekkon ni ichiban chikakute tôi onna
Onna no ko kirai, película completa2015JaponésOnna no ko kirai
Matori no onna: Kôsei Rôdôshô Mayaku Torishimarikan, película completa2014JaponésMatori no onna: Kôsei Rôdôshô Mayaku Torishimarikan
Onna no ana, película completa2014JaponésOnna no ana
Saikyô no onna, película completa2014JaponésSaikyô no onna
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima