Guía de películas gratis de todo el mundo.
Recomendadas
Otros estrenos de 2009
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
Puedes ver No soy tu amigo, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una película de improvisaciones, no sólo por parte de los nueve actores amateurs, sino también por parte del D.O.P., el director y los guionistas. La historia se desplegó por sí misma de forma instantánea por las reacciones e ideas de los actores durante los 20 días de rodaje y se desarrolló hasta llegar a lo que se presenta al público. Pero la historia quizá sea menos importante que el mundo que se abre ante nosotros, una muestra de Budapest en enero de 2008. Escrita por György Pálfi. Es posible ver la película No soy tu amigo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en húngaro, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 31 de Enero del año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hungría y otras partes del mundo.
Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.
DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por György Pálfi, Zsófia Ruttkay y Attila Réthly. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Drama |
2009 / HBO |
01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p). |
Hungría |
Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.
Guión escrito por György Pálfi y Zsófia Ruttkay.
Producida por Iván Angelusz, György Pálfi, Gábor Váradi y Péter Miskolczi.
A cargo de István Dala, Gergely Pohárnok, Tamás Lehoczky y Dávid Lukács.
Este film de György Pálfi, Zsófia Ruttkay y Attila Réthly fue producido y/o financiado por Filmax, Eurofilm Stúdió y Katapult Film.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película No soy tu amigo completa tiene una duración de 100 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o húngaro en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.
Nem tüntem el..., película completa | 2014 | Húngaro | Nem tüntem el... |
A Hungarian Fairy Tale, película completa | 1987 | Húngaro | Hol volt, hol nem volt |
A meg nem érintett, película completa | 2012 | Húngaro | A meg nem érintett |
Hyancha Kahi Nem Nahi, película completa | 2007 | Maratí | Hyancha Kahi Nem Nahi |
No Girl Ever Had This Effect on Me, película completa | 1994 | Húngaro | Rám csaj még nem volt ilyen hatással |