My Kingdom (2001) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

My Kingdom

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 974

My Kingdom

HD
Ver película My Kingdom
3/5
IMDb: 5.1 / 10 340 voto/s
2001 ( GB ) · Chino · Drama · AM-16 · 117 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver My Kingdom, película completa en nuestra guía cinematográfica - Adaptación de "El rey Lear", de William Shakespeare, ambientada en el Liverpool de nuestros días. Sandeman es el mayor y más temido hombre del asesinato de Liverpool, localidad económicamente deprimida y devastada. Pero un suceso inesperado está a punto de hacer tambalear su reino. Cuando su querida esposa Mandy muere de un tiro en un robo a mano armada, Sandeman comienza a sospechar que en realidad se trata de un asesinato premeditado. Consumido por el dolor y decidido a descubrir la verdad tras la horrible muerte de su esposa, su ira agita tempestuosas rivalidades y amargos resentimientos, en particular entre sus parientes más allegados. Sandeman decide retirarse y entrega todo el dinero de su ilícito imperio a sus tres hijas. Jo, su hija menor y su preferida, le da la espalda a su padre y no quiere saber nada de dinero sucio. Kath, propietaria de un burdel, es la mayor de las tres hijas y quiere más de lo que sería justo, por lo que junto al corrompido Inspector Puttnam pone en marcha un plan de venganza que tiene un efecto devastador en toda la familia. La propietaria de un club de fútbol, Tracy sabe que su padre espera un misterioso cargamento de Amsterdam e intenta convertirse en la principal participante de un gran trato al precio que sea. Y ese precio será alto para todos. Desde el esposo de Kath, Dean, y su hijo pequeño Boy hasta el sádico esposo de Tracy, Jug y el agente de aduanas Quick, nadie se librará de la fatal y peligrosa enemistad que surgirá entre las hermanas Sandeman. Es posible ver la película My Kingdom gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2001 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de My Kingdom (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Don Boyd.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2001 / HBO

01:57:00 ( 1 h 57 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2001
  • Idioma original Chino
Película My Kingdom
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Don Boyd & Nick Davies.

PRODUCTORES del film

Producida por Nadine Mellor, Neal Weisman, William Turner, Keith Evans, Gabriela Bacher, Torsten Leschly, Kermit Smith y Anthony Waye.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Simon Fisher-Turner & Deirdre Gribbin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Dewald Aukema.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Don Boyd fue producido y/o financiado por Sky Pictures, Close Grip Films Ltd. y Primary Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Imagem Filmes, Sky Pictures, Palisades Tartan, Overseas FilmGroup, Key Films, e-m-s the DVD-Company, Alpha Media, First Look International y Wysiwyg Films.

VER PELÍCULA My Kingdom

My Kingdom on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película My Kingdom completa tiene una duración de 117 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o chino en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

My Kingdom (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Fallen Kingdom, película completa2015InglésFallen Kingdom
Forgotten Kingdom: The Divide, película completa2015InglésForgotten Kingdom: The Divide
Golden Kingdom, película completa2015BirmanoGolden Kingdom
My Kingdom Come: An LA Gangster Rap Story, película completa2016InglésMy Kingdom Come: An LA Gangster Rap Story
Nathan's Kingdom, película completa2018InglésNathan's Kingdom
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima