Memorias del futuro (2012) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2012

Memorias del futuro

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 678

Memorias del futuro

HD
Ver película Memorias del futuro
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 32 voto/s
2012 ( MX ) · Español · Documental · AM-16 · 70 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Memorias del futuro, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una gigante bandera de México se mece en el viento. La voz melancólica y dulce de una señora confiesa su pena por la ausencia del amante: "Amor, vida mía, no sabes cuánto me haces falta." Así comienza esta pieza cinematográgica que busca retratar el alma adolorida, su espíritu moribundo y la crueldad implícita de la nación mexicana. ¿No es acaso nuestra relación con nuestro país una relación de amor? Memorias del futuro es una mezcla oscura entre el documental y la ciencia ficción, escarba en las llagas más profundas de la identidad de México, esos abismos que esconden los traumas y los defectos de todo un pueblo, y otorga una visión del futuro Apocalipsis. Mientras la narradora se hunde progresivamente en una depresión, su historia ofrece un contraste al deterioro del país. Memorias del futuro confronta la realidad imperante, rescatando el pulso de la preciosidad explosiva y desoladora que marca el ritmo de la historia de México, abriendo paso a un viaje intenso por los sueños y pesadillas de la población. Grabada con un presupuesto mínimo, esta pieza cinematográgica es el labor de un adolescente cineasta que ha fungido como productor, director, fotógrafo y editor de la obra. Memorias del futuro representa un cine alternativo y tercamente individual que lucha por conquistar una visión devastadora de la realidad mexicana. Es posible ver la película Memorias del futuro gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Memorias del futuro (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Rodrigo Reyes.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2012 / HBO

01:10:00 ( 1 h 10 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2012
  • Idioma original Español
Película Memorias del futuro
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Rodrigo Reyes.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rodrigo Reyes.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Rodrigo Reyes fue producido y/o financiado por RR Cinema.

VER PELÍCULA Memorias del futuro

Memorias del futuro on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Memorias del futuro completa tiene una duración de 70 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Memorias del futuro (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Memorias Del Calavero, película completa2014EspañolMemorias Del Calavero
X-Men: Días del futuro pasado, película completa2014InglésX-Men: Days of Future Past
Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso museo del futuro, película completa2013JaponésEiga Doraemon: Nobita to himitsu dougu myûjiamu
El jardín de los pecadores: Recuerdos del futuro, película completa2013JaponésKara no kyoukai: Mirai fukuin
Asesino del futuro, película completa2012InglésLooper
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima