Matar al Nani (1988) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1988

Matar al Nani

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.025

Matar al Nani

HD
Ver película Matar al Nani
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 34 voto/s
1988 ( ES ) · Español · Biográfico, Acción, Policial · ATP · 112 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Matar al Nani, película completa en nuestra guía cinematográfica - Santiago Corella, "El Nani" es ya un nombre mitificado por el público. Lleva el sello inconfundible de los marginados, de los perdedores, de los que juegan con cartas marcadas por sus enemigos. Él cree que domina su vida. Pero la vida de Nani está ya previamente decidida por otros. Al final del gobierno de la Unión de centro Democrático, algunos policías, al mando del comisario Manuel Soto, con la colaboración del joyero Molero, montan un equipo de atracadores que roban joyerías con total impunidad para ellos. Tras el triunfo en las elecciones de 1982 del Partido Socialista, el nuevo Ministro del Interior dice que no pueden seguir cometiéndose robos a joyerías sin encontrar a los malhechores ni recuperar el botín. Mientras los demás desaparecen, Santiago Corella, el Nani y su camarada Teo, cargan con las responsabilidades y mueren durante un interrogatorio en la Dirección General de Seguridad, hecho nunca admitido por las autoridades. La señora de El Nani, Lola y su hijo pequeño, nunca recibieron una explicación por la desaparición. La leyenda de El Nani, un malhechor juvenil de los años de la transición, cuya desaparición en una comisaria tras un interrogatorio todavía no ha sido aclarada, es llevada a la pantalla por Roberto Bodegas, poniendo el acento en la denuncia de la brutalidad policial y especulando con el desenlace de la historia. Una historia que mezcla denuncia política y crónica social de una época. Es posible ver la película Matar al Nani gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Abril del año 1988 (películas de 1988). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Matar al Nani (1988)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Roberto Bodegas.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Acción, Policial

1988 / HBO

01:52:00 ( 1 h 52 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1988
  • Idioma original Español
Película Matar al Nani
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gregorio Roldán y Vicente Escrivá.

PRODUCTORES del film

Producida por Antonio Martín y Vicente Escrivá hijo.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Antón García Abril.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Fernando Arribas.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Roberto Bodegas fue producido y/o financiado por Televisión Española (TVE), Blau Films, Aspa Producciones Cinematográficas y Ministerio de Cultura.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Divisa Home Video.

VER PELÍCULA Matar al Nani

Matar al Nani on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Matar al Nani completa tiene una duración de 112 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Matar al Nani (1988)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Hard Cop, Vivir y dejar matar, película completa2015EspañolHard Cop, Vivir y dejar matar
Matar al Rey, película completa2015EspañolMatar al Rey
Matar el tiempo, película completa2015EspañolMatar el tiempo
Matar a un hombre, película completa2014EspañolMatar a un hombre
Matar al mensajero, película completa2014InglésKill the Messenger
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima