¡Mátalo! (1970) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1970

¡Mátalo!

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 959

¡Mátalo!

HD
Ver película ¡Mátalo!
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8.2 / 10 79847 voto/s
1970 ( ES ) · Inglés · Acción · ATP · 83 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver ¡Mátalo!, película completa en nuestra guía cinematográfica - En un pequeño poblado del oeste se está celebrando un entierro. Al mismo tiempo se está preparando la horca para su asesino, Bart, un joven pistolero. Éste espera a que sus amigos vengan a liberarlo. Pero los que llegan son unos bandidos mejicanos que arrasan el pueblo, y lo liberan. Cerca de la frontera mejicana Theo y Philip los alcanzan, matan a los bandidos y se quedan con el botín. Al día siguiente asaltan la diligencia y se apoderan de un cofre con oro perteneciente al gobierno. En la fuga hieren de muerte a Bart y lo abandonan en el desierto. A partir de este acontecimiento una extraña sombra acecha a los amigos de Bart. Es posible ver la película ¡Mátalo! gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1970 (películas de 1970). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: La llamada fatal (Argentina), Crim perfecte (España), Con M de Muerte (México), Disque M Para Matar (Brasil).

ACTORES / REPARTO de ¡Mátalo! (1970)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Cesare Canevari.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción

1970 / HBO

01:23:00 ( 1 h 23 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Chamada para a Morte en Brasil.
  • Francia Le crime était presque parfait en Francia.
  • Italia Il delitto perfetto en Italia.
  • Holanda U spreekt met uw moordenaar en Holanda.
  • Alemania Bei Anruf Mord en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Nico Ducci, Eduardo Manzanos Brochero y Mino Roli.

PRODUCTORES del film

Producida por Ignacio Gutiérrez-Solana, Gaspare Palumbo y Eduardo Manzanos Brochero.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mario Migliardi.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Julio Ortas.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Cesare Canevari tuvo un costo estimado de realización de US$ 1,400,000 y fue producido y/o financiado por Coproducción Spain-Italy; Copercines, Cooperativa Cinematográfica y Lais S.A..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Bros, Warner Bros., Victor Company of Japan (JVC), Warner Home Video, MGM/UA Home Entertainment, AFEX, Chapel Distribution, Warner Bros. Finland, Warner-Columbia Films, Mainostelevisio (MTV3), Sandrew Metronome Distribution, Sociedade Importadora de Filmes (SIF), TV3, Warner Bros. Entertainment Finland Oy, Warner Home Vídeo y Yleisradio (YLE).

VER PELÍCULA ¡Mátalo!

¡Mátalo! on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Mátalo! completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 1 millones, tiene una duración de 83 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Mátalo! (1970)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima