Mar brava (1983) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1983

Mar brava

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.061

Mar brava

HD
Ver película Mar brava
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 5 voto/s
1983 ( ES ) · Español · Drama, Fantasía · ATP · 92 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Mar brava, película completa en nuestra guía cinematográfica - En un pueblo de Asturias un equipo de pescadores sale a la mar y es sorprendido por una tempestad. Todos los barcos consiguen regresar, excepto uno, el Mascato, con seis tripulantes a bordo. Los familiares quedan desolados. Entre ellos se encuentran el niño Mingo, hermano de Celso, que también perdió a su papá en el mar; Paula, esposa de Álvaro, que espera un hijo, y el anciano apodado Anchoa. Las esperanzas de volver a ver a sus seres queridos se desvanecen cuando una llanta salvavidas con el nombre de la embarcación aparece en la playa. Los náufragos son dados por muertos, por lo que en el pueblo celebran una ceremonia luctuosa. Un día, Mingo descubre en un acantilado el cuerpo desvanecido de un hombre. Dado que padece amnesia, los pobladores lo bautizan con el nombre de Telmo, un santo de la Edad Media, patrono de los pescadores. Paulatinamente, Telmo empieza a ejercer una benéfica influencia entre los moradores del pueblo. Así, les enseña técnicas antiguas de pesca y los convence para que implanten el quiñón, dádiva en especie que se ofrece a las viudas de los marineros. Mientras tanto, Anchoa es internado en un asilo, sin embargo Mingo y dos amigos suyos lo rescatan del lugar. A continuación, Mingo observa en la capilla del pueblo el busto de San Telmo, que guarda un gran parecido con el náufrago que encontró en la playa. De regreso al pueblo, Mingo cae del camión y se hiere gravemente. Impotente ante las circunstancias, Telmo grita desesperado frente al mar. De pronto, el milagro ocurre. A lo lejos se divisa el Mascato que vuelve con todos sus tripulantes sanos y salvos. Sus familiares los reciben felices en la playa. Es posible ver la película Mar brava gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Agosto del año 1983 (películas de 1983). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: Dios, el niño y el mar (México), Dios, el niño y el mar (México).

ACTORES / REPARTO de Mar brava (1983)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Angelino Fons.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Fantasía

1983 / HBO

01:32:00 ( 1 h 32 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1983
  • Idioma original Español
Película Mar brava
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Luis Murillo, Juan Antonio Porto y Angelino Fons.

PRODUCTORES del film

Producida por Samuel Menkes.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Carmelo A. Bernaola.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jorge Herrero.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Angelino Fons fue producido y/o financiado por Nuevo Cine y Corporación Nacional Cinematográfica (CONACINE).

VER PELÍCULA Mar brava

Mar brava on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Mar brava completa tiene una duración de 92 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Mar brava (1983)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Orillas del Mar, película completa2015EspañolA Orillas del Mar
Beira-Mar, película completa2015PortuguésBeira-Mar
En el corazón del mar, película completa2015InglésIn the Heart of the Sea
Mar Inquieto, película completa2015PortuguésMar Inquieto
S.O.S.: Mulheres ao Mar 2, película completa2015PortuguésS.O.S.: Mulheres ao Mar 2
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima