Man-Thing. La naturaleza del miedo (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Man-Thing. La naturaleza del miedo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.191

Man-Thing

HD
Ver película Man-Thing. La naturaleza del miedo
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 4430 voto/s
2005 ( US ) · Inglés · Terror, Acción, Aventura · AM-16 · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Man-Thing. La naturaleza del miedo, película completa en nuestra guía cinematográfica - Kyle Williams creía que encargarse del puesto de sheriff en la tranquila ciudad de Bywater sería exactamente el cambio de vida que necesitaba. Aire fresco, paz y calma, una ciudad a la que los autóctonos denominaban orgullosamente "el paraíso de los amantes del pantato" parecía ser el lugar perfecto. Pero la plácida ciudad no es lo que parece. Mientras investiga una serie de espeluznantes homicidios, Kyle encuentra que los nativos esconden un escalofriante secreto. En lo más profundo de las aguas pantanosas, hay algo que está matando a su gente. En la lucha de Kyle por descubrir la verdad, se enfrenta con el temible hombre y dueño del petróleo Frederic Schist, cuya corrupta empresa domina la pequeña ciudad. Otros ciudadanos de Bywater tratan de involucrarse, no obstante sus raros comportamientos sólo le confunden su investigación. Mientras tanto, Pete Horn, el viejo indígena aborigen, advierte a Kyle sobre una fuerza ancestral que ha despertado en las profundas aguas del pantano. Schist es acérrimo partidario de desechar las misteriosas profecías de Horn señalando que se tratan de un espíritual "mumbo jumbo", sin embargo hay algo en las palabras de Pete que encierran para el instinto de Kyle una enigmática realidad. Confuso entre a quién o qué creer, las únicas soluciones directas que recibe son de Teri, la decidida joven profesora de escuela. Juntos emprenderán una busqueda para descubrir la verdad. Es posible ver la película Man-Thing. La naturaleza del miedo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 3 de Marzo del año 2006 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Man-Thing - La naturaleza del miedo (España), O Homem-Coisa - A Natureza do Medo (Brasil), Man Thing (La naturaleza del miedo) (España), O Homem-Coisa - A Natureza do Medo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Man-Thing. La naturaleza del miedo (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Brett Leonard.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Terror, Acción, Aventura

2006 / HBO

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Man-Thing. La naturaleza del miedo en Argentina.
  • Brasil O Homem-Coisa - A Natureza do Medo en Brasil.
  • Italia Man Thing - La natura del terrore en Italia.
  • Alemania Marvel's Man-Thing en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Steve Gerber y Hans Rodionoff.

PRODUCTORES del film

Producida por Kevin Feige, Avi Arad, Christopher Petzel, Michelle Russell, James Coyne, Gimel Everett, Brendan Fletcher, Rudolf G. Wiesmeier, Stan Lee, Hans Rodionoff y Scott Karol.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Roger Mason.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Steve Arnold.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Brett Leonard tuvo un costo estimado de realización de US$ 7,500,000 y fue producido y/o financiado por Fierce Entertainment, Artisan Entertainment, Screenland Movieworld GmbH, Samurai Films, Marvel Enterprises y Lions Gate Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Universum Film (UFA), Dutch FilmWorks (DFW), Interfilm, Future Film, Veronica, Lions Gate Films, Artisan Entertainment, Shaw Organisation, Pyramid y Flins & Piniculas.

VER PELÍCULA Man-Thing. La naturaleza del miedo

Man-Thing. La naturaleza del miedo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Man-Thing. La naturaleza del miedo completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 8 millones, tiene una duración de 97 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Man-Thing. La naturaleza del miedo (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Man Who Killed Don Quixote, película completa2016InglésThe Man Who Killed Don Quixote
A Fighting Man, película completa2015InglésA Fighting Man
A Man and a Woman, película completa2015InglésA Man and a Woman
A Man Before His Time, película completa2015InglésA Man Before His Time
A Man for Others: The Life of Father Roberto Balducelli, película completa2015InglésA Man for Others: The Life of Father Roberto Balducelli
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima