Love Trap / Feestje (2004) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Love Trap

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.021

Feestje

HD
Ver película Love Trap
2/5
IMDb: 4.5 / 10 411 voto/s
2004 ( NL ) · Neerlandés · Comedia, Drama, Romántica · ATP · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Love Trap, película completa en nuestra guía cinematográfica - El estudiante de derecho Thijs comparte una casa en la que cada habitación es el cuartel general de un crucero constante para aventuras de una noche, las relaciones se consideran una pérdida de vidas. De repente, Ben, su mejor amigo desde la infancia, anuncia que pasó de su habitación a Susan, quien le trae a su novio Stef, porque Ben se va a casar con la heredera Talita Bekooy. Thijs ahora recuerda su antigua ambición de abrir su propio restaurante, pero no puede obtener un préstamo bancario, hasta que Ben recomienda a Thijs, el hasta entonces renuente padrino, a sus futuros suegros como MC para la boda de sociedad de la año, Sir se complace en escuchar el presupuesto extravagante "reducido" a 150.000 euros. Luego, la flecha de Cupido golpea al propio Thijs y a Susan, pero cuando el banquero le dice a papá Bekooy que es totalmente inexperto y pobre, todo se derrumba. Sin embargo, el niño persevera valientemente ... Es posible ver la película Love Trap gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 15 de Febrero del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Países Bajos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Love Trap (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ruud van Hemert.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2004 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Países Bajos Países Bajos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Love Trap en Argentina.
  • Holanda Feestje! en Holanda.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Mischa Alexander.

PRODUCTORES del film

Producida por Erik Peters y Paul Voorthuysen.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tjeerd Oosterhuis.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Han Wennink.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ruud van Hemert fue producido y/o financiado por PVPictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Universal Pictures, United International Pictures (UIP) y High Point Film and Television.

VER PELÍCULA Love Trap

Love Trap on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Love Trap completa tiene una duración de 95 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o neerlandés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Love Trap (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Feuten: Het Feestje, película completa2013NeerlandésFeuten: Het Feestje
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima