Long Long Time Ago (2016) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2016

Long Long Time Ago

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Long Long Time Ago

HD
Ver película Long Long Time Ago
3/5
IMDb: 6.7 / 10 157 voto/s
2016 ( SG ) · Chino · Comedia, Drama · ATP · 107 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Long Long Time Ago, película completa en nuestra guía cinematográfica - La historia se extiende desde 1965 hasta principios de la década de 1970. Zhao Di, la segunda esposa no deseada de un hombre mayor, que estaba muy embarazada, fue expulsada por la familia de su esposo y obligada a regresar con su propia familia. Ella dio a luz a un par de gemelos, Shun Fatt y Su-mei. Como Su-mei tenía dos lunares en la cara, lo que se decía que era de mala suerte, decidió renunciar a ella debido a la presión de querer construir una vida mejor para el resto de su familia. Su padre, por consejo de un casamentero, la casó con el dueño de una cafetería, Xiao Qie, pero después de su desafortunada muerte, la echaron por la puerta con cinco niños pequeños que cuidar. Con el espíritu indomable de Zhao Di, y con la ayuda de su familia, atravesaron adversidades, presenciaron los cambios a lo largo de los años y acompañaron cada paso del crecimiento de la nación en sus primeros años. Es posible ver la película Long Long Time Ago gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 4 de Febrero del año 2016 (películas de 2016). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Singapur y otras partes del mundo. Título alternativo: There was a time when tomorrow was uncertain (Tagline).

ACTORES / REPARTO de Long Long Time Ago (2016)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jack Neo.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2016 / HBO

01:47:00 ( 1 h 47 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Singapur Singapur

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2016
  • Idioma original Chino
Película Long Long Time Ago
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ivan Ho, Jack Neo y Link Sng.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Saravanann y Rui Wen Nian.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jack Neo tuvo un costo estimado de realización de US$ 1,180,000 y fue producido y/o financiado por J Team Productions y MM2 Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Golden Village Pictures, MM2 Entertainment y Shaw Organisation.

VER PELÍCULA Long Long Time Ago

Long Long Time Ago on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Long Long Time Ago completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 1 millones, tiene una duración de 107 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o chino en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Long Long Time Ago (2016)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Long Long Time Ago 2, película completa2016ChinoLong Long Time Ago 2
Muertos del pasado, película completa2002InglésLong Time Dead
Seems So Long Ago, Nancy, película completa2012InglésSeems So Long Ago, Nancy
Long Time No Sea, película completa2018ChinoLong Time No Sea
Mucho tiempo sin vernos, película completa2019FrancésLong Time No See
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima