Le conte du ventre plein (2000) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2000

Le conte du ventre plein

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Le conte du ventre plein

HD
Ver película Le conte du ventre plein
2/5
IMDb: 3.2 / 10 77 voto/s
2000 ( FR-NL ) · Inglés · Comedia, Drama · ATP · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Le conte du ventre plein, película completa en nuestra guía cinematográfica - El director de Maverick Melvin Van Peebles traduce su propia novela satírica a la pantalla con este retrato multinacional de raza, clase e hipocresía. El título de la película se refiere al nombre de un restaurante de alta cocina dirigido por una pareja conservadora satisfecha de sí misma, Henri y Loretta. Cuando los dos se encuentran con exceso de trabajo en la cocina, se retiran al orfanato local para buscar ayuda barata de camarera, y la adolescente Diamantine encaja perfectamente. Sin embargo, la altiva pareja tiene más planes para la niña que solo servir mesas; los notoriamente complacientes Henri y Loretta en realidad están hablando mal de la niña a sus espaldas ante la gente del pueblo y los clientes del restaurante. Llegan al extremo de pedirle a la ingenua Diamantine que finja que está embarazada, y ella obedece asumiendo que es una broma inofensiva. Sin embargo, cuando se revelan sus intenciones, la niña se da cuenta de las intrigas satisfechas de la pareja y pone su mirada en la venganza. Es posible ver la película Le conte du ventre plein gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 9 de Abril del año 2000 (películas de 2000). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia, Países Bajos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Le conte du ventre plein (2000)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Melvin Van Peebles.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2000 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia, Países Bajos Países Bajos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2000
  • Idioma original Inglés
Película Le conte du ventre plein
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Melvin Van Peebles.

PRODUCTORES del film

Producida por Eric Stanley, Melvin Van Peebles, Yves Pasquier, Emmanuel Paulin, Daniel Toscan du Plantier, F. Jansen, Jean-Pierre Saire, Frédéric Sichler, Stéphane Rollot y Ron van Eeden.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Melvin Van Peebles.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Philippe Pavans de Ceccatty.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Melvin Van Peebles fue producido y/o financiado por Les Voleurs d'Ombres, Canal+, Katholieke Radio Omroep (KRO), Accolade Productions, Co-Productiefonds Binnenlandse Omroep, Conseil Régional de Franche-Comté, Havas Images, Harlekijn Holland BV, Euripide Productions y Centre National du Cinéma et de l'Image.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Euripide Distribution y Katholieke Radio Omroep (KRO).

VER PELÍCULA Le conte du ventre plein

Le conte du ventre plein on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Le conte du ventre plein completa tiene una duración de 105 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Le conte du ventre plein (2000)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
À moitié plein, película completa2014FrancésÀ moitié plein
Érase una vez, película completa2014CatalánExplica'm un conte
Un cuento francés, película completa2013FrancésAu bout du conte
Ventre blanc, película completa2011CatalánVentre blanc
Hacia el Sur, película completa2009FrancésPlein sud
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima