Las entrañas de la bestia (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Las entrañas de la bestia

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.420

Belly of the Beast

HD
Ver película Las entrañas de la bestia
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4.7 / 10 4523 voto/s
2003 ( HK ) · Inglés · Acción · AM-18 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Las entrañas de la bestia, película completa en nuestra guía cinematográfica - Jake Hopper ignora que su hija Jessica y su amiga Sarah han sido secuestradas mientras iban con sus mochilas por el sur de Asia. Cuando un viejo amigo de sus días en el servicio secreto le trae la cinta solicitando el rescate, Hopper sabe que debe tomar cartas en el asunto. Como el gobierno Norteamericano cree que se trata de un conjunto fundamentalista musulmán, Hopper vuela a Bangkok para utilizar a sus viejos contactos e intentar proteger la seguridad de las chicas. La búsqueda para averiguar lo que ha pasado lo conduce al planeta del hampa sórdido y delictivo de la mafia tailandesa. Finalmente, con la ayuda de un viejo compañero logra seguir la pista del conjunto que supuestamente ha tomado a Jessica. Su búsqueda lo lleva al corazón de una dura lucha entre un corrupto general tailandés y Abu Karaf, un grupo de traficantes de armas. A medida que Jake va despejando los diversas niveles de la trama, descubre que la CIA esta siendo manipulada y su hija está en medio de ello. Es posible ver la película Las entrañas de la bestia gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 30 de Diciembre del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo. Título alternativo: Entre el enemigo (Argentina), Resgate Sem Limites (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Las entrañas de la bestia (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ching Siu-tung.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción

2003 / HBO

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Las entrañas de la bestia en Argentina.
  • Brasil Para Lá da Lei en Brasil.
  • Italia Belly of the Beast - Ultima missione en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por James Townsend.

PRODUCTORES del film

Producida por Avi Lerner, George Furla, Jamie Brown, D.J. Carson, Steven Seagal, Charles Wang, Danny Dimbort, Gary Howsam, Trevor Short, John Thompson, Randall Emmett y Phillip B. Goldfine.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mark Sayer-Wade.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Danny Nowak.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ching Siu-tung tuvo un costo estimado de realización de US$ 14,000,000 y fue producido y/o financiado por UK, Coproducción Canadá y Hong-Kong.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Columbia TriStar Home Video, GAGA, Seven7, Filmax, Columbia TriStar Home Entertainment, Splendid Film, Starmedia Home Entertainment, Universal Home Video, Veronica, Metropolitan Filmexport, Columbia TriStar Films de Argentina, Art Port, MGM Home Entertainment, LK-TEL, Bridge Entertainment Group y Eagle Films.

VER PELÍCULA Las entrañas de la bestia

Las entrañas de la bestia on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Las entrañas de la bestia completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 14 millones, tiene una duración de 91 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Las entrañas de la bestia (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Belly for Me, a Baby for You, película completa2015InglésA Belly for Me, a Baby for You
Beast Mode, película completa2015InglésBeast Mode
Lead Belly: Life, Legend, Legacy, película completa2015InglésLead Belly: Life, Legend, Legacy
Run with the Beast, película completa2015InglésRun with the Beast
The Boy and the Beast, película completa2015JaponésBakemono no Ko (The Boy and the Beast)
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima