Largo domingo de noviazgo (2004) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Largo domingo de noviazgo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.996

Un long dimanche de fiançailles

HD
Ver película Largo domingo de noviazgo
5/5
IMDb: 7 / 10 58467 voto/s
2004 ( FR ) · Francés · Drama, Romántica · AM-16 · 133 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Largo domingo de noviazgo, película completa en nuestra guía cinematográfica - A punto de finalizar la I Guerra Mundial, Mathilde recibe la noticia de que su prometido es uno de los cinco soldados que, tras haber sido sometidos a un consejo de guerra, han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán, lo cual supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, a pesar de que las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante. A medida que se acerca a la verdad sobre los desafortunados soldados y su brutal castigo, conocerá a fondo los horrores de la guerra y las marcas indelebles que deja en quienes la han vivido. Es posible ver la película Largo domingo de noviazgo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 28 de Enero del año 2005 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: Amor eterno (Argentina, México, Chile), Eterno Amor (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Largo domingo de noviazgo (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jean-Pierre Jeunet.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Romántica

2005 / HBO

02:13:00 ( 2 h 13 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Largo domingo de noviazgo en Argentina.
  • Brasil Eterno Amor en Brasil.
  • Italia Una lunga domenica di passioni en Italia.
  • Alemania Mathilde - Eine große Liebe en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jean-Pierre Jeunet, Sébastien Japrisot y Guillaume Laurant.

PRODUCTORES del film

Producida por Jean-Pierre Jeunet, Francis Boespflug, Bill Gerber, Fabienne Tsaï y Jean-Louis Monthieux.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Angelo Badalamenti.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bruno Delbonnel.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jean-Pierre Jeunet tuvo un costo estimado de realización de US$ 47,000,000 y fue producido y/o financiado por Gerber Pictures, Tapioca Films, 2003 Productions, Région Bretagne, Canal , Centre National de la Cinématographie (CNC), Région Poitou-Charentes, WB. y TF1 Films Production.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Home Vidéo, WHV, WHV Española S.A., Fox-Warner, Warner Independent Pictures (WIP), WHV, Warner Sogefilms S.A., Sandrews, Argentina Video Home, Sandrew Metronome Distribution Sverige AB y WB..

VER PELÍCULA Largo domingo de noviazgo

Largo domingo de noviazgo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Largo domingo de noviazgo completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 47 millones, tiene una duración de 133 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Largo domingo de noviazgo (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Detrás de las escenas de 'Largo domingo de noviazgo': Un año en el frente, película completa2005FrancésUne année au front: Les coulisses de 'Un long dimanche de fiancailles'
So Long Jimmy, película completa2008InglésSo Long Jimmy
Big & Rich: Gravity Long Form Project, película completa2015InglésBig & Rich: Gravity Long Form Project
Dimanche 4 janvier, película completa2015FrancésDimanche 4 janvier
Kong: Long Live the King, película completa2016InglésKong: Long Live the King
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima