Ladrón por accidente (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2002

Ladrón por accidente

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.548

Stealing Harvard (aka Stealing Stanford)

HD
Ver película Ladrón por accidente
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5 / 10 10657 voto/s
2002 ( US ) · Inglés · Comedia, Policial · AM-13 · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Ladrón por accidente, película completa en nuestra guía cinematográfica - Duff y además John son muy buenos amigos, no obstante en cambio no podrían ser más distintos. John es una persona práctica y un gran trabajador que incluso lo único que quiere es casarse con su novia de siempre Elaine. Duff es una persona que no desarrolla su potencial, además de ser una mala influencia, de toda la vida, para , en pocas palabras, John. Elaine y John han prometido casarse cuando ahorren 30.000 dólares para comprar el hogar de sus sueños. Después de muchos años de esfuerzo, John y Elaine, por fin han reunido lo suficiente para pasar por el altar, hasta que la hermana de John, Patty llama con la increíble noticia de que su sobrina Noreen ha sido aceptada en la Universidad de Stanford. Se acabaron los planes de boda cuando Patty le recuerda a John su promesa sobre la educación de su sobrina, la cual cuesta 29.829 dólares que ¡hay que abonar en dos semanas! Incapaz de decírselo a su novia por terror a que ella le deje, John le pide ayuda a su compañero Duff para que le ayude a conseguir 30.000 dólares en dos semanas. Duff, a quien no le gusta mucho Elaine, convence a John para que lleve a cabo un pequeño homicidio. Pronto la vida de John se verá alterada cuando cada uno de los detalles del plan tomen otro rumbo. Es posible ver la película Ladrón por accidente gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Mayo del año 2003 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Ladrón por accidente (Argentina), Un diploma muy caro (España), Promessa É Dívida (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Ladrón por accidente (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Bruce McCulloch.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Policial

2003 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ladrón por accidente en Argentina.
  • Brasil Promessa É Dívida en Brasil.
  • Francia Harvard à tout prix en Francia.
  • Italia 110 e frode en Italia.
  • Alemania Schwere Jungs en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Peter Tolan y Martin Hynes.

PRODUCTORES del film

Producida por Marty P. Ewing, Chris Brancato, Howard Lapides, Bert Salke, Maureen Peyrot y Susan Cavan.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Christophe Beck.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ueli Steiger.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Bruce McCulloch tuvo un costo estimado de realización de US$ 25,000,000 y fue producido y/o financiado por Imagine Entertainment y Revolution Studios.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como LK-TEL, Columbia TriStar, Columbia Pictures, Columbia TriStar Italia, Sony Pictures Releasing, Columbia TriStar Film Distributors, Toho-Towa, Sony Pictures Entertainment (SPE), Senator Film, Columbia TriStar Films de Argentina, Columbia TriStar Home Video, Universal Pictures, RTL Entertainment, Cascade Film y Columbia TriStar Home Entertainment.

VER PELÍCULA Ladrón por accidente

Ladrón por accidente on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ladrón por accidente completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 25 millones, tiene una duración de 85 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ladrón por accidente (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Stealing Cars, película completa2015InglésStealing Cars
Stealing Chanel, película completa2015InglésStealing Chanel
Stealing Sunrise, película completa2015InglésStealing Sunrise
Stealing the Sun, película completa2015InglésStealing the Sun
Stealing Las Vegas, película completa2012InglésStealing Las Vegas
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima