La tristeza y la piedad (1969) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1969

La tristeza y la piedad

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.212

Le chagrin et la pitié

HD
Ver película La tristeza y la piedad
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 2527 voto/s
1969 ( FR ) · Francés · Documental, Histórico, Bélica · AM-16 · 251 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La tristeza y la piedad, película completa en nuestra guía cinematográfica - Aclamadísimo documental sobre el colaboracionismo francés con las tropas nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Desde 1940 hasta 1944, el Gobierno de Vichy colaboró con los alemanes en la instauración de un régimen que gobernó la Francia ocupada en total sintonía y bajo la influencia de Berlín. Vichy combatió incluso a la propia resistencia francesa, compatriotas que luchaban contra el ejército invasor, lo que le supuso el golpe definitivo para la humillación y vergüenza por parte de los aliados y los propios franceses durante y una vez acabada la guerra. En este documental Marcel Ophüls mezcla imágenes de archivo de la época con entrevistas actuales a oficiales alemanes y resistentes franceses de aquellos años. Es posible ver la película La tristeza y la piedad gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Marzo del año 1972 (películas de 1969). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: The Sorrow and the Pity (Internacional), A Dor e a Piedade (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La tristeza y la piedad (1969)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Marcel Ophüls.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental, Histórico, Bélica

1972 / HBO

04:11:00 ( 4 h 11 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La tristeza y la piedad en Argentina.
  • Brasil A Dor e a Piedade en Brasil.
  • Francia Le chagrin et la pitié - Chronique d'une ville française sous l'occupation en Francia.
  • Alemania Das Haus nebenan - Chronik einer französischen Stadt im Kriege en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por André Harris y Marcel Oph?ls.

PRODUCTORES del film

Producida por André Harris y Alain de Sedouy.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de J?rgen Thieme y André Gazut.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Marcel Ophüls fue producido y/o financiado por Télévision Rencontre, Norddeutscher Rundfunk (NDR) y Télévision Suisse-Romande (TSR).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Milestone Film & Video, Oscilloscope Pictures y Cinema 5 Distributing.

VER PELÍCULA La tristeza y la piedad

La tristeza y la piedad on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La tristeza y la piedad completa tiene una duración de 251 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La tristeza y la piedad (1969)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima