La tienda de la Calle Mayor (1965) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1965

La tienda de la Calle Mayor

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.429

Obchod na Korze

HD
Ver película La tienda de la Calle Mayor
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 5678 voto/s
1965 ( ZX ) · Eslovaco · Drama · AM-16 · 128 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La tienda de la Calle Mayor, película completa en nuestra guía cinematográfica - Durante la II Guerra Mundial, en una pequeña localidad eslovaca, el pobre carpintero Anton Brtko intenta llevar una vida apacible. Aunque observa con ironía y desprecio a los seguidores de los nazis, que tratan de imponer su disciplina sobre la comunidad, erigir una absurda pirámide de madera en honor a Hitler y darle un toque ario a las tiendas judías; pero, la presión de su esposa Evelyn y de su cuñado Markus, un caudillo fascista local, no le permiten vivir en paz. Cuando Markus le ofrece hacerse cargo, en calidad de ario, de la mercería de la anciana Sra. Lautmann, su vida queda trastocada. Mientras Evelyn se ilusiona con la idea de enriquecerse, Anton intenta que la Sra. Lautmann comprenda que tiene que renunciar a su negocio por ser judía; a pesar de lo cual entre ambos surge una relación de ternura y comprensión mutua. Las situaciones cómicas en la tienda se suceden mientras la fiebre antisemita se va intensificando en el exterior. Es posible ver la película La tienda de la Calle Mayor gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en eslovaco, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1965 (películas de 1965). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Oriente y otras partes del mundo. Título alternativo: A Pequena Loja da Rua Principal (Brasil), The Shop on Main Street (Internacional), La tienda en la calle mayor (México), El comercio de la calle mayor (Colombia), A Pequena Loja da Rua Principal (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La tienda de la Calle Mayor (1965)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ján Kadár y Elmar Klos.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1965 / HBO

02:08:00 ( 2 h 08 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Oriente Oriente

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La tienda de la Calle Mayor en Argentina.
  • Brasil A Pequena Loja da Rua Principal en Brasil.
  • Francia Le Miroir aux alouettes en Francia.
  • Italia Il negozio al corso en Italia.
  • Alemania Der Laden auf dem Korso en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ladislav Grosman, Ján Kadár y Elmar Klos.

PRODUCTORES del film

Producida por Milos Broz y Jaromír Lukás.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Zdenek Liska.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Vladimír Novotný.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ján Kadár y Elmar Klos fue producido y/o financiado por Filmové studio Barrandov.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Asociace Ceských Filmových Klubu (ACFK), Prodimag, Prominent Films, NHK-BS2, Castello Lopes Multimédia, RCA/Columbia Pictures Home Video, Continental Home Vídeo, Ustredni Pujcovna Filmu, Criterion Collection, The y International Film Exchange (IFEX).

VER PELÍCULA La tienda de la Calle Mayor

La tienda de la Calle Mayor on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La tienda de la Calle Mayor completa tiene una duración de 128 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o eslovaco en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La tienda de la Calle Mayor (1965)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima