La leyenda del dragón (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

La leyenda del dragón

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.661

Dragon Storm

HD
Ver película La leyenda del dragón
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 757 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Acción, Ciencia ficción, Fantasía · AM-16 · 96 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La leyenda del dragón, película completa en nuestra guía cinematográfica - En los años más oscuros de la Edad Media una lluvia de meteoritos cae sobre la tierra. Algunos explotan, pero otros quedan intactos. Al poco tiempo, de su interior surge la estirpe de dragones más terrible y peligrosa que jamás conoció el ser humano. Los dragones, sedientos de sangre y destrucción, atacan las tierras del malvado Rey Fastrad. Aterrado por la violencia de los dragones, Fastrad abandona el reino en compañía de sus fieles y pide asilo en los dominios del Rey Wednesbury, su eterno enemigo. Ambos reyes, adversarios hasta ese instante, deciden unir sus fuerzas para luchar contra los temibles dragones. Silas, un joven y valiente guerrero, será el encargado de hacerles frente. Es posible ver la película La leyenda del dragón gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Enero del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: El ataque de los dragones (España), Ataque dos Dragões (Brasil), El ataque de los dragones (España), Ataque dos Dragões (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La leyenda del dragón (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Stephen Furst.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Ciencia ficción, Fantasía

2004 / HBO

01:36:00 ( 1 h 36 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La leyenda del dragón en Argentina.
  • Brasil Ataque dos Dragões en Brasil.
  • Alemania Dragon Storm - Die Drachenjäger en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Patrick Phillips y Sam Wells.

PRODUCTORES del film

Producida por Thomas P. Vitale, Jeffery Beach, Ewerhard Engels, John Cappilla, Kalojan Smallberries, James Hollensteiner, Richard Smith, Gerd Koechlin, Michael Braun, Phillip J. Roth, Andreas Thiesmeyer, Thomas J. Niedermeyer Jr., Ken Olandt y T.J. Sakasegawa.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Richard McHugh.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Lorenzo Senatore.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Stephen Furst tuvo un costo estimado de realización de US$ 1,000,000 y fue producido y/o financiado por Unified Film Organization (UFO) y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como 20th Century Fox Home Entertainment, At Entertainment, Unified Film Organization (UFO), Sci-Fi Channel, The y Dragon Fire Productions LLC.

VER PELÍCULA La leyenda del dragón

La leyenda del dragón on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La leyenda del dragón completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 1 millones, tiene una duración de 96 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La leyenda del dragón (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, película completa2015InglésCrouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend
Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, película completa2015JaponésDragon Ball Z: Fukkatsu No F
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, película completa2015JaponésDragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Dragon Warriors, película completa2015InglésDragon Warriors
Guin and the Dragon, película completa2015InglésGuin and the Dragon
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima