La feria de las vanidades (2004) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

La feria de las vanidades

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.798

Vanity Fair

HD
Ver película La feria de las vanidades
4/5
IMDb: 6 / 10 16198 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Drama · AM-16 · 141 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La feria de las vanidades, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película es una remake de Vanity Fair (1998), las "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. Londres, comienzos del siglo XIX. Hija de un artista inglés humilde y de una corista francesa, Becky se queda huérfana a muy temprana edad, pero ya de niña era muy ambiciosa y soñaba con una vida de lujo y comodidades. Cuando sale de la Academia de la Srta. Pinkerton en Chiswick, está firmemente decidida a utilizar su preciosidad, ingenio y astucia para conquistar un lugar dentro la alta sociedad inglesa. Empieza a trabajar como gobernanta en casa del excéntrico sir Pitt Crawley, donde pronto se hace indispensable y se gana la confianza tanto de las hijas del señor como de Matilda, la tía rica y solterona de la familia. Becky sabe muy bien que sus sueños no se cumplirán mientras no se mude a la ciudad; por eso, cuando Matilda la invita a vivir en su casa de Londres, la joven no duda en aceptar. Allí visita a su mejor amiga, Amelia, y se casa en secreto con su hermano Rawdon, el heredero de la fortuna familiar. Cuando Napoleón invade Europa, Rawdon se alista como voluntario. Becky, embarazada, acompaña y anima a Amelia, cuyo esposo George Osborne ha sido llamado a filas. George muere en la batalla de Waterloo, y la amistad entre Becky y Amelia se rompe sin remedio. Rawdon regresa sano y salvo. Becky da a luz un niño, pero la postguerra es dura: apenas tienen dinero ni comodidades. Más decidida que nunca a cumplir sus sueños, Becky encuentra un protector en el poderoso y caprichoso marqués de Steyne del que consigue lo que busca, aunque el precio final sea demasiado alto incluso para ella. Es posible ver la película La feria de las vanidades gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 5 de Noviembre del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Vanidad (Argentina, México), Feira das Vaidades (Brasil).

ACTORES / REPARTO de La feria de las vanidades (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mira Nair.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2004 / HBO

02:21:00 ( 2 h 21 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La feria de las vanidades en Argentina.
  • Brasil Feira das Vaidades en Brasil.
  • Francia La foire aux vanités en Francia.
  • Italia La fiera della vanità en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Matthew Faulk, Mark Skeet, William Makepeace Thackeray y Julian Fellowes.

PRODUCTORES del film

Producida por Dinaz Stafford, Janette Day, Jane Frazer, Jonathan Lynn, Howard Cohen, Mark Skeet, Pippa Cross, Lydia Dean Pilcher, S.M. Ferozeuddin Alameer, Donna Gigliotti, Matthew Faulk y Ray Angelic.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mychael Danna.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Declan Quinn.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mira Nair tuvo un costo estimado de realización de US$ 23,000,000 y fue producido y/o financiado por Tempesta Films, Cine Mosaic, Focus Features, Granada Film Productions, Inside Track Films y Mirabai Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Eagle Pictures, Focus Features, Alliance Atlantis Communications, Pandasia Entertainment, Good Machine International, Universal Pictures Benelux, Scanbox Entertainment, Filmcoopi Z?rich, Alfa Films, Alliance Atlantis Home Video, Shaw Organisation, Hollywood Classic Entertainment, Universum Film (UFA), Transeuropa Video Entertainment (TVE), Universal Studios Home Entertainment, United International Pictures (UIP), Odeon, Film1, Artecinema, PlazaVista Entertainment y Tayrona Entertainment Group.

VER PELÍCULA La feria de las vanidades

La feria de las vanidades on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La feria de las vanidades completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 23 millones, tiene una duración de 141 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La feria de las vanidades (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La feria de las navidades, película completa1998InglésVanity Fair
Vanity Fair, película completa1915InglésVanity Fair
All Is Vanity, película completa2016InglésAll Is Vanity
Fair Haven, película completa2016InglésFair Haven
Modern Ruin: A World's Fair Pavilion, película completa2015InglésModern Ruin: A World's Fair Pavilion
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima