La decisión del rey (2016) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2016

La decisión del rey

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.013

Kongens nei

HD
Ver película La decisión del rey
4/5
IMDb: 7.2 / 10 5990 voto/s
2016 ( NO ) · Noruego · Biográfico, Drama, Histórico · ATP · 133 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La decisión del rey, película completa en nuestra guía cinematográfica - 3 días exageradamente trágicos vividos en Noruega en Abril de mil novecientos cuarenta. Tras la llegada del ejército alemán a Oslo, el rey noruego Haakon VII recibe un ultimátum impensable por la parte de los alemanes: rendirse o bien fallecer. Dada esta situación, el rey va a deber tomar una resolución que cambiará por siempre la historia de su país. Es posible ver la película La decisión del rey gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en noruego, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 29 de Septiembre del año 2016 (películas de 2016). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Noruega y otras partes del mundo. Título alternativo: Three Days in April (Tagline).

ACTORES / REPARTO de La decisión del rey (2016)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Erik Poppe.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Drama, Histórico

2016 / HBO

02:13:00 ( 2 h 13 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Noruega Noruega

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina La decisión del rey en Argentina.
  • Francia The King's Choice en Francia.
  • Italia La scelta del Re en Italia.
  • Alemania The King's Choice - Angriff auf Norwegen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jan Trygve Ryneland, Harald Rosenlw-Eeg y Alf R. Jacobsen.

PRODUCTORES del film

Producida por Jesper Christensen, Lesley McKimm, Stein B. Kvae, Henrik Zein, Kaare Storemyr, Finn Gjerdrum, Peter Garde y Jackie Larkin.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Johan Söderqvist.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de John Christian Rosenlund.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Erik Poppe tuvo un costo estimado de realización de US$ 7,500,000 y fue producido y/o financiado por Film i Väst, Paradox, Zentropa International Sweden, Newgrange Pictures y Copenhagen Film Fund.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Thunderbird Releasing, Nordisk Filmdistribusjon, Samuel Goldwyn Films, Red Apollo Group, Alambique Destilaria de Ideias, Pandastorm Pictures, Yleisradio (YLE) y At Entertainment.

VER PELÍCULA La decisión del rey

La decisión del rey on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La decisión del rey completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 8 millones, tiene una duración de 133 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o noruego en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La decisión del rey (2016)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Eng nei Zäit, película completa2015LuxemburguésEng nei Zäit
Nei miei sogni, película completa2014ItalianoNei miei sogni
Break Up Club, película completa2010InglésFun sau suet oi nei
All About Love, película completa2005JaponésTsoi suet yuk chi ngo oi nei
¿Qué hora es?, película completa2001ItalianoNi Nei Pien Chi Tien - Ni Neibian Jidian
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima