Recomendadas
Otros estrenos de 1947
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
Lo que fue de la Dolores, película completa en español — Tras la copla infame que preparaba imposible su vida en Calatayud, la Dolores huye. En otro pueblo encuentra acomodo y un esposo viudo con una hija. Ésta y el hermano de quien lanzó la injuriosa jota hacen de nuevo la vida imposible a la desdichada Dolores que, pasados unos meses y muerto el marido, tiene que emprender sola y derrotada una amarga existencia por los caminos de Aragón. Es posible ver la película Lo que fue de la Dolores gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1947 (películas de 1947). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argentina y otras partes del mundo. Título alternativo: Lo que fue de la Dolores (España), Song of Dolores (Internacional).
Imperio Argentina Películas
Enrique Álvarez Diosdado Películas
Amadeo Novoa Películas
Ricardo Canales Películas
Lilian Valmar Películas
Domingo Márquez Películas
Herminia Mas Películas
Andrés Mejuto Películas
Manuel Díaz Películas
Curro Carmona PelículasMuy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Benito Perojo. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Drama |
1947 / HBO |
01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Argentina |
Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.
Guión escrito por Francisco Madrid y Manuel Acevedo.
Producida por Ricardo Núñez.
Compuesta por Guillermo Cases.
A cargo de Antonio Merayo.
Este film de Benito Perojo fue producido y/o financiado por Argentina Sono Film S.A.C.I..
Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Lux Film y Lux Film Distributing Corporation.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película Lo que fue de la Dolores completa tiene una duración de 85 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| Copla, película completa | 2015 | Español | Copla |
| La España de la copla, película completa | 2009 | Español | La España de la copla |
| Eclipse total, película completa | 1995 | Inglés | Dolores Claiborne |
| Dolores, película completa | 1981 | Inglés | Dolores |
| La hija de la Dolores, película completa | 1961 | Español | Alma aragonesa |