La ceniza es el blanco más puro (2018) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2018

La ceniza es el blanco más puro

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.009

La ceniza es el blanco más puro

HD
Ver película La ceniza es el blanco más puro
4/5
IMDb: 7 / 10 4385 voto/s
2018 ( JP-CN-FR ) · Chino · Policial, Drama, Romántica · ATP · 141 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver La ceniza es el blanco más puro, película completa en nuestra guía cinematográfica - Qiao es una joven bailarina que vive en los subrubios industriales de la urbe de China, una zona que toma el nombre de Datong, donde se enamorará de Bin, un mafioso de la zona. Tras una riña entre bandas, en la que se ve mezclado el joven, Quiao dispara para poder resguardarle y es sentenciada a 5 años de cárcel. Tras ese largo periodo, volverá a buscar a Bin para poder seguir su apasionada historia amorosa desde el punto en que la dejaron. Es posible ver la película La ceniza es el blanco más puro gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en chino, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Septiembre del año 2018 (películas de 2018). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón, China, Francia y otras partes del mundo. Título alternativo: Esa mujer (Argentina).

ACTORES / REPARTO de La ceniza es el blanco más puro (2018)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Zhangke Jia.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Policial, Drama, Romántica

2018 / HBO

02:21:00 ( 2 h 21 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón, China China, Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Les éternels en Francia.
  • Italia I figli del fiume giallo en Italia.
  • Holanda Jiang Hu Er Nv en Holanda.
  • Alemania Asche ist reines Weiß en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Zhangke Jia.

PRODUCTORES del film

Producida por Josie Chou, Shôzô Ichiyama, Ruoqing Fu, Nathanaël Karmitz, Chen Hui, Ping Dong, Shiyu Liu, Zhangke Jia, Zhe Liu y Jerry Li.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Giong Lim.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eric Gautier.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Zhangke Jia fue producido y/o financiado por MK2 Productions, Huayi Brothers Pictures, Enchant Film and Televisione Culture, Fujian Hengye Pictures Co, Beijing Runjin Investment, Office Kitano, Shanghai Film Group, Arte France Cinéma, Huaxia Film Distribution y Huanxi Media Group.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Neue Visionen Filmverleih, Cinema, Huayi Brothers Media, Mont Blanc Cinema, Ad Vitam Distribution, Bitters End, Golem Distribución, Ama Films, Hakka Distribution y Cherry Pickers Filmdistributie.

VER PELÍCULA La ceniza es el blanco más puro

La ceniza es el blanco más puro on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película La ceniza es el blanco más puro completa tiene una duración de 141 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o chino en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

La ceniza es el blanco más puro (2018)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Más allá de la montaña, película completa2017InglésThe Mountain Between Us
Anyám és más futóbolondok a családból, película completa2015HúngaroAnyám és más futóbolondok a családból
Dando la nota - Aún más alto, película completa2015InglésPitch Perfect 2
Desde el más allá, película completa2017EspañolDesde el más allá
La casa más grande del mundo, película completa2015EspañolLa casa más grande del mundo
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima