Kenshin, el guerrero samurái (2012) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2012

Kenshin, el guerrero samurái

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.904

Rurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan

HD
Ver película Kenshin, el guerrero samurái
4/5
IMDb: 7 / 10 12013 voto/s
2012 ( JP ) · Japonés · Histórico, Drama, Acción · AM-16 · 134 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Kenshin, el guerrero samurái, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película forma parte de la saga completa de Rurôni Kenshin (1997, 1999, 2001, 2012). Kenshin Himura es un famoso samurái conocido por su destreza con la katana y su frialdad a la hora de matar. En el pasado estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar.y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años luego, en 1878, Kenshin llega a Tokio donde conoce a Kaoru, quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear. Sin embargo, el pasado que Kenshin intentó dejar atrás pronto volverá para cobrarse venganza contra él. Adaptación del manga de Nobuhiro Watsuki. Es posible ver la película Kenshin, el guerrero samurái gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Agosto del año 2012 (películas de 2012). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: Kenshin, el guerrero samurai (España), Samurai X: Live Action (Brasil), Rurouni Kenshin (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Kenshin, el guerrero samurái (2012)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Keishi Ohtomo.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico, Drama, Acción

2012 / HBO

02:14:00 ( 2 h 14 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Kenshin, el guerrero samurái en Argentina.
  • Brasil Samurai X: Live Action en Brasil.
  • Francia Kenshin le vagabond en Francia.
  • Italia Rurouni Kenshin en Italia.
  • Alemania Rurouni Kenshin en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Keishi Ohtomo, Kiyomi Fujii y Nobuhiro Watsuki.

PRODUCTORES del film

Producida por Shinzô Matsuhashi y William Ireton.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Naoki Satô.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Takuro Ishizaka.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Keishi Ohtomo fue producido y/o financiado por IMJ Entertainment, RoC Works Co., Studio Swan, C&I Entertainment y WB..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Splendid Film, WB., Encore Films, Panasia Films, Madman Entertainment, Deltamac Co., Sahamongkolfilm Co., Mediatres Estudio, Film1, Pioneer Films, United International Pictures (UIP) y GAGA.

VER PELÍCULA Kenshin, el guerrero samurái

Kenshin, el guerrero samurái on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Kenshin, el guerrero samurái completa tiene una duración de 134 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Kenshin, el guerrero samurái (2012)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Kenshin, El Guerrero Samurái: Recuerdos, película completa1999JaponésRurôni Kenshin: Meiji kenkaku roman tan: Tsuioku hen
Samurai X: Kyoto en llamas, película completa2014JaponésRurôni Kenshin: Kyôto taika-hen
Rurouni Kenshin: Kyoto en llamas, película completa2014JaponésRurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen (Rurôni Kenshin: The Great Kyôto Fire) (Rurouni Kenshin: Kyoto Inferno)
Rurouni Kenshin: The Legend Ends, película completa2014JaponésRurôni Kenshin: Densetsu no saigo-hen
Kenshin, El Guerrero Samurái: El pasar de los años, película completa2001JaponésRurôni Kenshin: Seisô hen
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima