Kecoh! Hantu Raya Tok Chai (2013) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2013

Kecoh! Hantu Raya Tok Chai

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Kecoh! Hantu Raya Tok Chai

HD
Ver película Kecoh! Hantu Raya Tok Chai
3/5
IMDb: 5 / 10 10 voto/s
2013 ( MY ) · Inglés · Comedia, Terror · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Kecoh! Hantu Raya Tok Chai, película completa en nuestra guía cinematográfica - En lo profundo de una pequeña aldea distante, vive un humilde Tok Chai que cría un "Hantu Raya" que le proporciona una vida fácil a cambio. Pero, por desgracia, todas las cosas buenas finalmente llegan a su fin. En "Kecoh! Hantu Raya Tok Chai ", la historia comienza cuando Tok Chai fallece, dejando atrás a su amada" Hantu Raya ". Para el "Hantu Raya" sin educación, el entierro de Tok Chai significa su fin, por lo que el "Hantu Raya" intenta evitar que los aldeanos entierren a Tok Chai. Con la sabiduría de Tok Imam y los esfuerzos de Ebby, el cabo Lisa, Tok Penghulu, Sargent, Tok Imam y sus seguidores están decididos a enterrar a Tok Chai antes del amanecer. ¿"Hantu Raya" evitará con éxito que Tok Imam y sus seguidores completen el funeral de Tok Chai? ¿Quién se convertirá en víctima para aplacar a "Hantu Raya"? Más importante aún, ¿quién se preocupará por el viejo Hantu Raya cuando todo esté dicho y hecho?. Es posible ver la película Kecoh! Hantu Raya Tok Chai gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Abril del año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Malasia y otras partes del mundo. Título alternativo: He's Looking For New Master To Live On [Dia Mencari Tuan Baru Untuk Menyambung Riwayatnya] (Tagline).

ACTORES / REPARTO de Kecoh! Hantu Raya Tok Chai (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Opie Zami.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Terror

2013 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Malasia Malasia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2013
  • Idioma original Inglés
Película Kecoh! Hantu Raya Tok Chai
Anuncio
ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Opie Zami fue producido y/o financiado por 3 Line Media.

VER PELÍCULA Kecoh! Hantu Raya Tok Chai

Kecoh! Hantu Raya Tok Chai on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Kecoh! Hantu Raya Tok Chai completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Kecoh! Hantu Raya Tok Chai (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Hantu Tok Mudim, película completa2013MalayoHantu Tok Mudim
Fabricado en China, película completa2014CoreanoMei-deu in Chai-na
Mirchi Mandaki Kadak Chai, película completa2014CanarésMirchi Mandaki Kadak Chai
Mocha & Chai, película completa2014InglésMocha & Chai
Mi Bromance, película completa2014TailandésPhi chai
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima