Karate-Robo Zaborgar (2011) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Karate-Robo Zaborgar

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.302

Denjin Zabôgâ: Gekijô-ban

HD
Ver película Karate-Robo Zaborgar
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 352 voto/s
2011 ( JP ) · Japonés · Acción, Ciencia ficción · AM-16 · 114 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Karate-Robo Zaborgar, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tras la muerte de su padre, un famoso científico, el oficial de la policía secreta Yutaka Daimon hereda un poderoso guerrero robot llamado "Zaborgar". Equipado con un arsenal de armas estupendo, experiencia en karate, y el poder de transformarse en una motocicleta, Zaborgar ayuda a Daimon en su lucha contra Sigma, la malvada corporación responsable de la muerte de su padre. Más adelante descubre un complot de Sigma para robar el ADN de los diplomáticos japoneses y utilizarlo en un arma robot gigante, Daimon se enfrenta a la señorita Borg, una guapa señora robot bajo el control del Dr. Akunomiya, el líder de Sigma. A pesar de estar en lados opuestos de la ley, Daimon y Borg se enamoran, lo que provoca el fin del conjunto formado por él y Zaborgar. Veinticinco años después, el ahora caído en tragedia Daimon se ha convertido en chofer del corrupto primer ministro Wakasugi. Pero Sigma, que por fin terminó su robot gigante, se prepara ahora para atacar al planeta. Sin nadie que se oponga a ellos, un desgastado y de mediana edad Daimon es forzado a salir de su retiro luchar contra el crimen última vez. ¿Pero podrá Zaborgar perdonar y olvidar, y ayudar a Daimon a mantener la justicia y salvar al planeta.de la destrucción total. Es posible ver la película Karate-Robo Zaborgar gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 15 de Octubre del año 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Karate-Robo Zaborgar (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Noboru Iguchi.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Ciencia ficción

2011 / HBO

01:54:00 ( 1 h 54 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Karate-Robo Zaborgar

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Karate-Robo Zaborgar en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Noboru Iguchi.

PRODUCTORES del film

Producida por Toshimichi Ohtsuki y Yoshinori Chiba.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Shunsuke Kikuchi.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Yasutaka Nagano.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Noboru Iguchi tuvo un costo estimado de realización de US$ 3,000,000 y fue producido y/o financiado por King Record Co., Nikkatsu y Denjin Zaborger Film Partners.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Nikkatsu, Elephant Films y Well Go USA Entertainment.

VER PELÍCULA Karate-Robo Zaborgar

Karate-Robo Zaborgar on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Karate-Robo Zaborgar completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 3 millones, tiene una duración de 114 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Karate-Robo Zaborgar (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Gekijô-ban Urutoraman Ginga S kessen! Urutora 10 yûshi!, película completa2015JaponésGekijô-ban Urutoraman Ginga S kessen! Urutora 10 yûshi!
Aibô: Gekijô-ban III, película completa2014JaponésAibô: Gekijô-ban III
Gekijô-ban: Zero, película completa2014JaponésGekijô-ban: Zero
Pokémon 15: Kyurem contra Las Espadachines Sagradas, película completa2012JaponésGekijô ban poketto monsutâ: Kyuremu VS Seiken samurai
Pokémon 13: El fantasma gobernante Zoroark, película completa2010JaponésGekijô ban poketto monsutâ: Daiamondo & Pâru - Gen'ei no hasha Zoroâku
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima