Kárate a muerte en Torremolinos (2003) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Kárate a muerte en Torremolinos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.622

Kárate a muerte en Torremolinos

HD
Ver película Kárate a muerte en Torremolinos
2/5
IMDb: 3 / 10 327 voto/s
2003 ( ES ) · Español · Comedia, Acción, Fantasía · AM-16 · 79 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Kárate a muerte en Torremolinos, película completa en nuestra guía cinematográfica - Torremolinos, año 2000. La que aparenta una de las ciudades más ociosas del planeta está a punto de sumergirse en una ola de terror. El malévolo Dr. Malvedades llega a la localidad para resucitar a cuatro karatecas que murieron ahogados en la la bahía de Málaga cuando ejercían como delincuentes a sueldo durante la II Guerra Mundial. Con la ayuda de los zombies, secuestrará a cinco adolescentes recién desvirgadas, a quienes utilizará para despertar al monstruo Jocántaro, engendro mitad centollo mitad pulpo que dormita en algún sitio de la costa, y conseguir dominar el mundo. Entre las secuestradas se haya Danuta, la novia de un surfer católico y voluntariamente célibe, Jess, que hará lo utópico para rescatarla. Para ello reúne a sus amigos -un cura, una monja, un yuppie y un karateca-, y juntos invocan al espíritu del profesor Miyagi, quien les enseña el compleja arte del karate para hacer frente a los esbirros del Dr. Malvedades. Mientras tanto, las autoridades, desconcertadas ante la ola de secuestros, encargan primero a Chuck Lee, karateca de fama internacional, y más tarde al Dr. Orloff, un parapsicólogo en perpetuo trance cannábico, el rescate de las adolescentes y la lucha contra el Dr. Malvedades. Es posible ver la película Kárate a muerte en Torremolinos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Marzo del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Kárate a muerte en Torremolinos (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Pedro Temboury.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Acción, Fantasía

2003 / HBO

01:19:00 ( 1 h 19 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2003
  • Idioma original Español
Película Kárate a muerte en Torremolinos
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Pablo Álvarez Almagro y Pedro Temboury.

PRODUCTORES del film

Producida por Tomás Cimadevilla, Belén Atienza, Virginia García y Pedro Temboury.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Jorge Muñoz Cobo.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Fulgencio Martínez.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Pedro Temboury fue producido y/o financiado por Nueva Producciones Cinematográficas S.L. y Telespan 2000.

VER PELÍCULA Kárate a muerte en Torremolinos

Kárate a muerte en Torremolinos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Kárate a muerte en Torremolinos completa tiene una duración de 79 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Kárate a muerte en Torremolinos (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Kárate a muerte en Bangkok, película completa1971InglésTang shan da xiong
Hasta Que La Muerte Nos Separe, película completa2015EspañolHasta Que La Muerte Nos Separe
La mujer de negro 2: El ángel de la muerte, película completa2014InglésLa mujer de negro 2: El ángel de la muerte
Muerte o Gloria: The Rise of the American Soccer Fan, película completa2015InglésMuerte o Gloria: The Rise of the American Soccer Fan
Vida, muerte y renacer, película completa2015InglésVida, muerte y renacer
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima