Recomendadas
Otros estrenos de 2006
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
Juana tenía el pelo de oro, película completa en español — Un mago revela que una niña que vive en Cienaga, Magdalena, tiene el pelo de oro. La noticia la difunde una periodista que se encontraba en la función. Desde ese día la vida de Juana cambia pues todo el pueblo pelea por su pelo de oro. Es posible ver la película Juana tenía el pelo de oro gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Noviembre del año 2007 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Colombia y otras partes del mundo.
Xiomara Galeano Películas
Ernesto Benjumea Películas
Brigitte Roüan Películas
Carlos Cruz Películas
Frankie Linero Películas
Fernando Solórzano PelículasMuy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Luis Fernando Bottia. |
ATP Película clasificada apta para todo público. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Drama |
2007 / HBO |
01:15:00 ( 1 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Colombia |

Guión escrito por Álvaro Cepeda Samudio y Luis Fernando Bottia.
Producida por Darío Vargas, Epigmenio Ibarra, Matthias Ehrenberg, Inna Payán, Jaime Abello Banfi y Roberto Caridi.
Compuesta por Aterciopelados.
A cargo de Pacho Gaviria.
Este film de Luis Fernando Bottia fue producido y/o financiado por Coproducción Colombia-México; Juana Productora Ltda..
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película Juana tenía el pelo de oro completa tiene una duración de 75 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| Sangre, arena y oro, película completa | 2017 | Inglés | Blood, Sand and Gold |
| Costa de Oro, película completa | 2015 | Inglés | Guldkysten |
| L'età d'oro, película completa | 2016 | Italiano | L'età d'oro |
| Oro y Polvo, película completa | 2015 | Inglés | Powder and Gold |
| La dama de oro, película completa | 2015 | Inglés | Woman in Gold |