Jane Got A Gun (2015) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2015

Jane Got A Gun

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.508

Jane Got A Gun

HD
Ver película Jane Got A Gun
3/5
IMDb: 5.9 / 10 19378 voto/s
2015 ( GB ) · Inglés · Drama, Acción · AM-16 · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Jane Got A Gun, película completa en nuestra guía cinematográfica - La adolescente Jane está casada con uno de los tipos más peligrosos del Oeste. Un día su marido vuelve a casa con 8 heridas de bala. La banda del cruel Bishop lo ha acribillado. Sobrevive, no obstante sabe que es cuestión de tiempo que Bishop y sus chicos vengan a rematar la faena. Jane decidirá no esperar a que venga e ir directamente a por ellos. Con la ayuda de un enemigo acérrimo de su marido, un ser humano enamorado de ella, Jane irá a enfrentarse la banda de criminales. Es posible ver la película Jane Got A Gun gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 31 de Diciembre del año 2015 (películas de 2015). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Jane Got A Gun (2015)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gavin O'Connor.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción

2015 / HBO

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2015
  • Idioma original Inglés
Película Jane Got A Gun
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Anthony Tambakis y Brian Duffield.

PRODUCTORES del film

Producida por Kate Cohen, Paris Kasidokostas Latsis, Peter Fruchtman, Natalie Portman, Zack Schiller, Marisa Polvino, Zack Morgenroth, Terry Dougas, Chris Coen, Aleen Keshishian, Jason Rose, Scott LaStaiti, Katherine S. Chang, Mary Regency Boies y Ivan J. Fonseca.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Marcello De Francisci y Lisa Gerrard.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mandy Walker.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gavin O'Connor tuvo un costo estimado de realización de US$ 25,000,000 y fue producido y/o financiado por Boies / Schiller Film Group, 1821 Pictures, Scott Pictures, Handsomecharlie Films, Straight Up Films y Unanimous Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como A Company Hungary, Square One Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group, Front Row Filmed Entertainment, A Company Filmed Entertainment, DeA Planeta Home Entertainment, Tanweer Films, Weinstein Company, The, Mars Distribution, Relativity Media, A Company Czech y A Company Russia.

VER PELÍCULA Jane Got A Gun

Jane Got A Gun on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Jane Got A Gun completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 25 millones, tiene una duración de 100 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Jane Got A Gun (2015)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A Woman and a Gun, película completa2015InglésA Woman and a Gun
Annie Get Your Gun, película completa2014InglésAnnie Get Your Gun
Dearest Jane, película completa2015InglésDearest Jane
Engjejt jane larg, película completa2017ItalianoEngjejt jane larg
Hired Gun, película completa2016InglésHired Gun
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima