Recomendadas
Otros estrenos de 2013
FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.
El sur no es nada, película completa en español — La historia de Grazia, que vive en Reggio Calabria, situada en el extremo sur de Italia. Busca la verdad sobre su hermano, que emigró hace años a Alemania, donde le dan por muerto. Es posible ver la película El sur no es nada gratis por televisión por cable o en servicios de Streaming con audio original en italiano, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Septiembre del año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia, Francia y otras partes del mundo.
Miriam Karlkvist Películas
Vinicio Marchioni Películas
Valentina Lodovini Películas
Andrea Bellisario Películas
Alessandra Costanzo Películas
Giorgio Musumeci Películas
Francesco Colella Películas
Giuseppe Piromalli Películas
Vincenzo Scuruchi Películas
Silvana Luppino PelículasBuena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.
| DIRECCIÓN | CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO |
Película dirigida por Fabio Mollo. |
+1 Película clasificada apta para mayores de 1 años. |
| GÉNERO | FECHA DE ESTRENO | DURACIÓN SIN CORTES |
Drama, Familia |
2013 / HBO |
01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español. |
| FILMACIÓN | PRODUCCIÓN |
Disponible en video HD (Full HD 1080p / Cine / UHD 4K). |
Italia, Francia |
Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.
Guión escrito por Andrea Paolo Massara, Josella Porto y Fabio Mollo.
Producida por Sebastien Msika y Jean-Denis Le Dinahet.
Compuesta por Giorgio Giampà.
A cargo de Deborah Vrizzi.
Este film de Fabio Mollo fue producido y/o financiado por Coficup, Cofinova 9, Ministero per i Beni e le Attività Culturali (MiBAC), Torino Film Lab, Centre National de la Cinématographie (CNC), Rai Cinema, b24 Film, Giubileo, Madakai, Lazio Film Commission y Calabria Film Commission.
Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Doc & Film International y Cinecittà Luce.
Como es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y seguramente con audio Dolby Digital ATMOS. Sin cortes comerciales, la película El sur no es nada completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o italiano en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD/BluRay o en plataformas de Streaming como Disney+, HBO Max, Apple TV, Netflix Películas.
En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD/BluRay, descargar y ver en tu Smart TV o bajar a tu tablet.
| La última puerta al sur, película completa | 2015 | Francés | Derniere Porte Au Sud |
| La freccia del sud, película completa | 2015 | Italiano | La freccia del sud |
| Grande Sud, película completa | 2014 | Italiano | Grande Sud |
| Il serpente, niente è come sembra, película completa | 2014 | Italiano | Il serpente, niente è come sembra |
| No nos han dado nada gratis, película completa | 2014 | Italiano | Non ci è stato regalato niente |