Hot and Blue (1972) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1972

Hot and Blue

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.011

Jeux pour couples infidèles

HD
Ver película Hot and Blue
2/5
IMDb: 3.9 / 10 16 voto/s
1972 ( FR ) · Francés · Drama · ATP · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Hot and Blue, película completa en nuestra guía cinematográfica - Una pareja de mediana edad, el diseñador de publicidad Bruno y su esposa Madeleine, una ama de casa, son una pareja parisina razonablemente satisfecha hasta que el director de Bruno tiene la idea de que sus campañas publicitarias deben aderezarse con erotismo. Luego, su relación da un giro hacia lo apasionado porque él le da un estipendio para investigar el erotismo y elige a Madeleine como su asistente. Experimentan con juegos sexys (p. Ej., Madeleine le dice a Bruno que no está usando ropa interior cuando están en público, tienen sexo en su auto al lado de la carretera, fingen que se recogen en una zapatería, etc.). Están invitados a irse de vacaciones al campo con una pareja más experimentada en erotismo. Solange y Maurice están planeando una aventura de intercambio de pareja. Los juegos sexys equivalen a un par de tentaciones eróticas de "desafío" y una visita a una casa de orgías local las 24 horas, los 7 días de la semana. Los juegos finalmente le dan demasiado miedo y sale corriendo seguida de Bruno. Es posible ver la película Hot and Blue gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Octubre del año 1972 (películas de 1972). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Hot and Blue (1972)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jean Desvilles.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

1972 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Hot and Blue en Argentina.
  • Holanda Spelletjes voor Ontrouwe Echtparen en Holanda.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Francis Mischkind y Georges Cachoux.

PRODUCTORES del film

Producida por Francis Mischkind.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alain Lemeur.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bernard Paris.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jean Desvilles fue producido y/o financiado por Alpha France.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Alive Vertrieb und Marketing, New Realm Entertainments, Alpha France, Donau-Film, Universal Film Agency y Fuji Eiga Company.

VER PELÍCULA Hot and Blue

Hot and Blue on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Hot and Blue completa tiene una duración de 93 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Hot and Blue (1972)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La casa de los mil placeres, película completa1974FrancésClub privé pour couples avertis
Flores para Algernon, película completa2014FrancésDes fleurs pour algernon
Los ríos crocos, película completa2018FrancésLes oiseaux se cachaient pour mourir
Puertas del Sol, película completa2014árabeAlgérie pour toujours
Global Gay - Pour qu'aimer ne soit plus un crime, película completa2014FrancésGlobal Gay - Pour qu'aimer ne soit plus un crime
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima