Carretera del terror (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Carretera del terror

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 802

Hollywood Flies

HD
Ver película Carretera del terror
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4 / 10 434 voto/s
2005 ( IT-CA ) · Inglés · Drama, Policial · AM-16 · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Carretera del terror, película completa en nuestra guía cinematográfica - Dos adolescentes italianos ponen rumbo a través del desierto hacia Hollywood. En el Valle de la Muerte recogerán a dos autostopistas, Sean y Jaime, dos presidiarios sin escrúpulos. Los problemas comenzarán cuando deciden alojarse en un motel de carretera para pasar la noche. Allí conocerán a Cherie, una showgirl que trata de huir de su representante, un mafioso que no está dispuesto a perderla. Por la mañana, Luca encuentra que su hermana ha sido secuestrada por Sean y Jaime. Para recuperarla deberá llevar a Hollywood una bolsa con 3 millones de dólares. A la aventura se une Cherie que encuentra la bolsa con el dinero, viendo su oportunidad para escapar de una muerte segura. A partir de aquí el juego se pondrá difícil, todos se verán sumergidos en una sinopsis de persecuciones, seducción y engaño que les llevará a Holliwood como lugar de destino obligatorio... Es posible ver la película Carretera del terror gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 25 de Noviembre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Italia, Canadá y otras partes del mundo. Título alternativo: Carretera del terror (Argentina), No Limits. Quemando ruedas (España).

ACTORES / REPARTO de Carretera del terror (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Fabio Segatori.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Policial

2005 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Italia Italia, Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Carretera del terror en Argentina.
  • Brasil Hollywood Perversa en Brasil.
  • Francia Hard Guns en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Alessandro Fabbri, Fabio Segatori, Luigi Ventriglia, Roberto Scarpetti, Chiara Laudani y Aldo Lado.

PRODUCTORES del film

Producida por Jacqueline Quella, Massimo Pacilio, Pieter Kroonenburg, Leo Pescarolo, Jamie Brown, Lewin Webb, Charles Bloye, Aaron Barnett, Terence S. Potter, Stephen Onda y Gary Howsam.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Haim Frank Ilfman.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Curtis Petersen.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Fabio Segatori fue producido y/o financiado por GFT Entertainment, Imago Orbis, Peace Arch Entertainment Group, SUN/GFT Flies Films y Studio Eight Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Monarch Home Video, Dutch FilmWorks (DFW), Elephant Films, Front Row Filmed Entertainment, Paramount Home Entertainment (Spain) y Sony Pictures Home Entertainment.

VER PELÍCULA Carretera del terror

Carretera del terror on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Carretera del terror completa tiene una duración de 95 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Carretera del terror (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
1M1: Hollywood Horns of the Golden Years, película completa2015Inglés1M1: Hollywood Horns of the Golden Years
A Hollywood Tragedy, película completa2015InglésA Hollywood Tragedy
A Place Called Hollywood, película completa2015InglésA Place Called Hollywood
Christmas in Hollywood, película completa2015InglésChristmas in Hollywood
Classic Hollywood Cinemas, película completa2015InglésClassic Hollywood Cinemas
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima