Historias fantásticas (2002) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2002

Historias fantásticas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.162

The Dangerous Lives of Altar Boys

HD
Ver película Historias fantásticas
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 11532 voto/s
2002 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama · AM-16 · 104 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Historias fantásticas, película completa en nuestra guía cinematográfica - Años 70. En una colegio religiosa del sur de Estados Unidos un grupo de brillantes pero rebeldes jóvenes son sorprendidos dibujando un cómic en el que no sólo aparecen sus alter egos encarnados en superhéroes, sino además las escapadas sexuales de un cura y una monja coja, profesores suyos. Después de ser castigados duramente, prepararán una venganza con la que esperan convertirse en héroes de la escuela. Es posible ver la película Historias fantásticas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Junio del año 2003 (películas de 2002). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Chicos de vidas peligrosas (Argentina), La peligrosa vida de los altar boys (España), Meninos de Deus (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Historias fantásticas (2002)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Peter Care.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2003 / HBO

01:44:00 ( 1 h 44 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Historias fantásticas en Argentina.
  • Brasil Meninos de Deus en Brasil.
  • Alemania Lost Heaven en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jeff Stockwell, Chris Fuhrman y Michael Petroni.

PRODUCTORES del film

Producida por John Watson, Todd McFarlane, Eric Radomski, Tim Harbert, David A. Jones, Terry Fitzgerald, Jay Shapiro, Graham King, Chrisanne Mitchell, Cheryl La Sasso, Lisa Buono, Meg LeFauve, Jodie Foster, Guy McElwaine, Pen Densham y Bob Stephenson.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Marco Beltrami.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Lance Acord.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Peter Care tuvo un costo estimado de realización de US$ 12,000,000 y fue producido y/o financiado por Egg Pictures, Trilogy Entertainment Group y Initial Entertainment Group (IEG).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Splendid Film, Scanbox Entertainment, Yleisradio (YLE), Alter Ego Entertainment, RCV Film Distribution, Eagle Films, THINKFilm, Mediafilm, Initial Entertainment Group (IEG), Manga Films, Europa Filmes y Gativideo.

VER PELÍCULA Historias fantásticas

Historias fantásticas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Historias fantásticas completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 12 millones, tiene una duración de 104 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Historias fantásticas (2002)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Puss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves, película completa2018InglésPuss in Boots 2: Nine Lives & 40 Thieves
A Dangerous Fortune, película completa2015InglésA Dangerous Fortune
Ah Boys to Men 3: Frogmen, película completa2015ChinoAh Boys to Men 3: Frogmen
Altar Egos, película completa2015InglésAltar Egos
Backstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of, película completa2015InglésBackstreet Boys: Show 'Em What You're Made Of
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima