¡Goool! La película / Goal! (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

¡Goool! La película

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.375

Goal!

HD
Ver película ¡Goool! La película
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 45413 voto/s
2005 ( GB ) · Inglés · Drama, Romántica · AM-16 · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver ¡Goool! La película, película completa en nuestra guía cinematográfica - Este film es una precuela de Goal! 2: Living the Dream... (2007). Como millones de niños de todo el mundo, Santiago tiene el sueño de ser un jugador de fútbol profesional. Sin embargo, viviendo en una barriada de Los Angeles, piensa que es un sueño difícil de cumplirse. Cuando el pequeño Santiago Munez cruza la frontera de México y se traslada a América con su familia, sólo tiene dos posesiones: su balón de fútbol y una foto de la Copa del Mundo hecha jirones. Según crece, comprende que la tierra prometida donde le llevó su padre no tiene mucho que ofrecer a un muchacho cuya pasión es jugar al fútbol. Pero cuando el británico Glen Foy, un antiguo futbolista que llega al barrio, ve jugar a Santiago en un partido, reconoce de inmediato a un futbolista hábil, rápido y valiente: el tipo de talento del que está hambrienta la Premiere League inglesa. Glen le dice a Santiago que si viaja a Inglaterra, podría ponerle en contacto con un club que él conoce bien: el Newcastle United. Santiago cree que ésta es la oportunidad que ha estado esperando toda su vida, pero, como inmigrante ilegal, sabe que si se marcha perderá de vista a su familia para siempre, porque no podrá regresar. Es posible ver la película ¡Goool! La película gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Octubre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: ¡Gol! (Argentina), ¡Goool! (España), ¡Gol! (México), Gol!: O Sonho Impossível (Brasil).

ACTORES / REPARTO de ¡Goool! La película (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Danny Cannon.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Romántica

2005 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina ¡Goool! La película en Argentina.
  • Brasil Gol!: O Sonho Impossível en Brasil.
  • Francia Goal! - Naissance d'un prodige en Francia.
  • Italia Goal! - Il film en Italia.
  • Alemania Goal! - Lebe deinen Traum en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Adrian Butchart, Ian La Frenais, Dick Clement y Mike Jefferies.

PRODUCTORES del film

Producida por Chris Ouwinga, Matt Barrelle, Mike Jefferies, Stevie Hargitay, Nicolas Gautier, Danny Stepper, Peter Hargitay, Jonathan Harris, Allen Hopkins, Jo Burn, Darryn Welch, Mark Huffam y Lawrence Bender.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Graeme Revell.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Michael Barrett.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Danny Cannon tuvo un costo estimado de realización de US$ 10,000,000 y fue producido y/o financiado por Milkshake Films, Toshiba Entertainment, Touchstone Pictures y Little Magic Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Village Roadshow Entertainment, Kinowelt Filmverleih, Gativideo, Buena Vista Pictures, StudioCanal, Buena Vista Home Entertainment, Columbia Pictures, Buena Vista International, Buena Vista International Italia, PlazaVista Entertainment y Kinowelt Home Entertainment.

VER PELÍCULA ¡Goool! La película

¡Goool! La película on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Goool! La película completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 10 millones, tiene una duración de 118 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Goool! La película (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Ultimate Goal, película completa2015InglésUltimate Goal
El peor equipo del mundo, película completa2014InglésNext Goal Wins
Goal of the Dead, película completa2014FrancésGoal of the Dead
Goal III: Taking On The World, película completa2009InglésGoal III: Taking On The World
Gol 2: Viviendo el sueño, película completa2007InglésGoal II: Living the Dream
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima