TU GUÍA CONFIABLE DECine/Streaming Online

Goal of the Dead (2014) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2014

Goal of the Dead

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.213

Goal of the Dead

HD
Ver película Goal of the Dead
3/5
IMDb: 5 / 10 697 voto/s
2014 ( FR ) · Francés · Comedia, Terror · ATP · 140 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Goal of the Dead, película completa en nuestra guía cinematográfica - Sábado 18 de enero de 2012. Un cuarto de hora antes del partido; y una hora antes del apocalipsis. En un pequeño pueblo del noreste de Francia, Caplongue, con una central nuclear, un industrializada agricultura y una gran tasa de desempleo, pero también con un equipo de futbol que ha logrado llegar a la final de copa francesa con mucho valor y talento. El pueblo se ha volcado con su equipo para que pueda ganar la final, pero el principal club de la liga de París lleno de famosos futbolistas no puede permitirse una derrota. Entre París y Caplongue hay más de 250 kilómetros. Es un partido que enfrenta lo rural contra lo urbano, los amateurs contra los profesionales, un pueblo contra la capital, los pobres contra los ricos. Pero una epidemia empieza a transformar de manera instantánea tanto a los jugadores como a la afición en unas extrañas y enfurecidas criaturas. Película dividida en dos partes de 60 minutos, dirigida cada una por uno de sus dos realizadores. Es posible ver la película Goal of the Dead gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 27 de Febrero del año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Goal of the Dead (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Thierry Poiraud y Benjamin Rocher.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Terror

2014 / HBO

02:20:00 ( 2 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2014
  • Idioma original Francés
Película Goal of the Dead
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Marie Garel Weiss, Laëtitia Trapet, Ismaël Sy Savané, Quoc Dang Tran, Hélène Tolède-Couronne, Nicolas Peufaillit y Tristan Schulmann.

PRODUCTORES del film

Producida por Delphine Bellonnet, Raphaël Rocher y Jérôme Vidal.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Frédéric Kooshmanian y Thomas Couzinier.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Matias Boucard.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Thierry Poiraud y Benjamin Rocher fue producido y/o financiado por Malakoff Studios, Backup Films, Canal , Centre National de la Cinématographie (CNC), Ciné , B MediaExport, Cinémage 7 y Capture The Flag Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Madman Entertainment, Luminor, Nikkatsu, Twin Pics, Koch Media y Tokyo Theaters Company.

VER PELÍCULA Goal of the Dead

Goal of the Dead on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Goal of the Dead completa tiene una duración de 140 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Goal of the Dead (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Dead West, película completa2016InglésDead West
Wrath of the Dead, película completa2016InglésWrath of the Dead
45 Jokes About My Dead Dad, película completa2016Inglés45 Jokes About My Dead Dad
Abandoned Dead, película completa2015InglésAbandoned Dead
Anger of the Dead, película completa2015InglésAnger of the Dead
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima