Ghost in the Shell 2.0 (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2008

Ghost in the Shell 2.0

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.827

Kôkaku Kidôtai 2.0

HD
Ver película Ghost in the Shell 2.0
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 7463 voto/s
2008 ( JP ) · Japonés · Animación, Acción, Policial · ATP · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Ghost in the Shell 2.0, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película es una secuela de Kôkaku kidôtai: Stand Alone Complex Solid State Society (2006), filmada con anterioridad. Ghost in the Shell 2.0 es una remasterización/remake del clásico original dirigido por Mamoru Oshii en 1995, basado a su vez en el manga de Masamune Shinow. Esta nueva versión se estrenó en los cines de Japón en verano de 2008 para conmemorar la salida de The Sky Crawlers, y llegará a DVD y Blu-Ray a lo largo de 2009. Entre las mejoras que incluye, se ha reproducido de nuevo toda la animación 2D y se han añadido escenas y elementos completamente CGi, así mismo, la banda sonora ha sido compuesta de nuevo por Kenji Kawai, encargándose de la remasterización del sonido el ganador del Oscar Randy Throm, cuyos trabajos incluyen Ghost in the Shell 2: Innocence o Final Fantasy: The Spirits Within. El doblaje japonés además se ha vuelto a grabar, incluyendo cambios en el guión para adaptar los términos coloquiales y la jerga informática a un contexto actual, y reemplazando además la voz del "Titiritero", pasando del actor Iemasa Kayumi en la cinta de 1995 a la actriz Yoshiko Sakakibara. El argumento se mantiene intacto: Año 2029. En una inmensa localidad asiática, una señora robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misteriososo hacker, un supermafiosa que está invadiendo las autopistas de la información. Es posible ver la película Ghost in the Shell 2.0 gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Julio del año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Ghost in the Shell 2.0 (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mamoru Oshii.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Acción, Policial

2008 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Ghost in the Shell 2.0

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ghost in the Shell 2.0 en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kazunori Itô y Masamune Shirow.

PRODUCTORES del film

Producida por Teruo Miyahara, Shigeru Watanabe, Andy Frain, Ken Matsumoto y Mitsuhisa Ishikawa.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kenji Kawai.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mamoru Oshii fue producido y/o financiado por Bandai Visual Company, Production I.G., Warner Bros. y Manga Video.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Manga Video y Warner Bros..

VER PELÍCULA Ghost in the Shell 2.0

Ghost in the Shell 2.0 on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ghost in the Shell 2.0 completa tiene una duración de 85 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ghost in the Shell 2.0 (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Ghost in the Shell Arise -border:3 Ghost Tears, película completa2014JaponésKôkaku Kidôtai Arise -border:3 Ghost Tears (Ghost in the Shell Arise -border:3 Ghost Tears)
Ghost in the Shell: Solid State Society, película completa2006JaponésKôkaku kidôtai: Stand Alone Complex Solid State Society
Ghost in the Shell 2: Innocence, película completa2004JaponésInosensu: Kôkaku kidôtai
Ghost in the Shell, película completa1995JaponésKokaku kidotai
Ghost in the Shell Arise. Border:2 Ghost Whispers, película completa2013JaponésKôkaku Kidôtai Arise: Border:2 Ghost Whispers (Ghost in the Shell Arise. Border:2 Ghost Whispers)
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima