Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô (2004) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô

2004 ( JP ) · Inglés · Animación, Aventura, Familia · ATP · 41 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô, película completa en nuestra guía cinematográfica - Ayayam es un bonito hámster que destacaba en todo. Sin embargo, un día escucha a sus amigos burlarse de un libro de ilustraciones que le encantaba y que le había regalado a uno de ellos. Está tan desolada que decide que ya no necesita amigos, se encierra en la biblioteca y desde entonces no ha dado un solo paso fuera. El Dios de los Libros se compadece de ella y le da una Pluma Mágica con la que puede dibujar cualquier imagen y escribir cualquier historia que desee sin esfuerzo. Mientras tanto, Hamtaro se entera de que Laura y sus compañeros van a representar la obra de teatro "Girasol Taro". Hamtaro y sus amigos deciden que ellos también quieren probar suerte en la actuación y preparan su propia versión de "Girasol Taro". Mientras se preparan para la obra, de repente son absorbidos por una extraña Torre de los Libros de Ilustraciones, en la que Ayayam les dice que serán personajes de su nuevo libro. Es posible ver la película Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Diciembre del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Osamu Dezaki.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Aventura, Familia

2004 / HBO

00:41:00 ( 0 h 41 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Mediometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2004
  • Idioma original Inglés
Película Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ritsuko Kawai.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Osamu Dezaki fue producido y/o financiado por Shogakukan y TMS Entertainment.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Toho Company.

VER PELÍCULA Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô

Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô completa tiene una duración de 41 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu paradaichu! - Hamutarô to fushigi no oni no ehontô (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Gekijô ban Tottoko Hamutaro: Hamu hamu rando dai bôken, película completa2001InglésGekijô ban Tottoko Hamutaro: Hamu hamu rando dai bôken
Gekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu hamu~jya! Maboroshi no prinsesu, película completa2002InglésGekijô ban Tottoko Hamutarô: Hamu hamu hamu~jya! Maboroshi no prinsesu
Gekijô ban Tottoko Hamutaro: Ôrora no kiseki - Ribon chan kiki ippatsu!, película completa2003InglésGekijô ban Tottoko Hamutaro: Ôrora no kiseki - Ribon chan kiki ippatsu!
¡Enfrentamiento de la película Ultraman Ginga S! ¡Los 10 hermanos Ultra!, película completa2015JaponésGekijô-ban Urutoraman Ginga S kessen! Urutora 10 yûshi!
Compañeros: La Película III, película completa2014JaponésAibô: Gekijô-ban III
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima