Fist Fighter (1989) Online - Película Completa en Español / Castellano

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1989

Fist Fighter

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.005

Fist Fighter

HD
Ver película Fist Fighter
3/5
IMDb: 5.1 / 10 240 voto/s
1989 ( US-ES-MX ) · Inglés · Acción, Drama, Acción · AM-16 · 99 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Fist Fighter, película completa en nuestra guía cinematográfica - CJ Thunderbird, un luchador profesional con mala suerte, es informado de que su viejo amigo ha muerto en una pelea ilegal. Se entera de que el asesino es un matón llamado Rhino y, con la venganza en su mente, lo localiza en Bolivia. El problema es que el tipo trabaja para un capo de la droga local y la única forma de que CJ llegue a Rhino es probarse a sí mismo con los puños. Sin embargo, el narcotraficante no quiere que su mejor matón sea herido, por lo que hace arreglos para que las corruptas autoridades locales arresten a CJ y lo envíen a prisión. La única salida es luchar contra el monstruoso y colosal campeón de lucha en jaula de la prisión conocido como la Bestia, que nunca ha dejado a un oponente respirando. La ardiente novia caucásica rubia de Druglord, Ellen, cansada de estar a merced del criminal, decide ayudar a CJ de cualquier forma que pueda. Incluso con todas las probabilidades en su contra, CJ no es fácil de convencer y Rhino se preocupa poco a poco. Es posible ver la película Fist Fighter gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 12 de Mayo del año 1989 (películas de 1989). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, España, México y otras partes del mundo. Título alternativo: A puño limpio (España), Peleador a puño limpio (México).

ACTORES / REPARTO de Fist Fighter (1989)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Frank Zuniga.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Drama, Acción

1989 / HBO

01:39:00 ( 1 h 39 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, España España, México México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1989
  • Idioma original Inglés
Película Fist Fighter
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Max Bloom y Carlos Vasallo.

PRODUCTORES del film

Producida por Abraham Cherem y Carlos Vasallo.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Emilio Kauderer.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Hans Burmann.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Frank Zuniga fue producido y/o financiado por Ízaro Films, Esme y Eagle Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Overseas FilmGroup, Taurus Entertainment Company, Filmpac Home Video, New Films International, UFA Video, Key Video, Avid Home Entertainment, Cargo Records, International Video Entertainment (IVE) y Creswin Distribution.

VER PELÍCULA Fist Fighter

Fist Fighter on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Fist Fighter completa tiene una duración de 99 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Fist Fighter (1989)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La Mantis Maldita, película completa1980Mantis Fist Fighter
Sister Street Fighter: Fifth Level Fist, película completa1976JaponésSister Street Fighter: Fifth Level Fist
God Loves the Fighter, película completa2013InglésGod Loves the Fighter
Heroes of the 354th Fighter Group, película completa2015InglésHeroes of the 354th Fighter Group
Fist, película completa2014InglésFist
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima