Feliz Día de la Madre (2016) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2016

Feliz Día de la Madre

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Mother's Day

HD
Ver película Feliz Día de la Madre
3/5
IMDb: 5.7 / 10 29730 voto/s
2016 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Romántica · AM-13 · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Feliz Día de la Madre, película completa en nuestra guía cinematográfica - Sandy (Jennifer Aniston) es una mujer últimamente divorciada que lucha por sostener la cordura cuando su ex- se casa con una mujer más joven que ella; Miranda (Julia Roberts) es una comunicadora estrella de una esencial Cadena de TV cuya vida va a dar un vuelco cuando la hija que dio en adopción cuando era una adolescente venga en su búsqueda; Jesse (Kate Hudson) ama tanto a su marido que ha cortado toda relación con su racista madre sacándola de su vida totalmente y escondiendo a su marido debido a su raza; y Bradley (Jason Sudeikis) se teme que llegue el Día de la Madre en tanto que va a ser el primer año que y sus 2 hijas viven ese día desde el momento en que su esposa murió. Es posible ver la película Feliz Día de la Madre gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 28 de Abril del año 2016 (películas de 2016). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Enredadas... pero felices! (Argentina), Día de las madres (México), Día de la Madre (Chile).

ACTORES / REPARTO de Feliz Día de la Madre (2016)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Garry Marshall.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2016 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Feliz Día de la Madre en Argentina.
  • Brasil Um Dia de Mãe en Brasil.
  • Francia Joyeuse fête des mères en Francia.
  • Alemania Mother's Day - Liebe ist kein Kinderspiel en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tom Hines, Matthew Walker, Anya Kochoff, Garry Marshall y Lily Hollander.

PRODUCTORES del film

Producida por Mark DiSalle, Brandt Andersen, Gary Danklefsen, William Bindley, Leon Corcos, Daniel Diamond, Adam Bollinger, Justin Benitez, Deborah E. Chausse y Howard Burd.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por John Debney.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Charles Minsky.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Garry Marshall tuvo un costo estimado de realización de US$ 25,000,000 y fue producido y/o financiado por Open Road Films (II), Triad Film Works, Capacity Pictures, Rice Films, Beatnik Films, Gulfstream Pictures, Aperture Media Partners, PalmStar Media y May Day Movies.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Open Road Films (II), Kinepolis Film Distribution (KFD), NFP Marketing & Distribution, Cinemundo, Dutch FilmWorks (DFW), Energía Entusiasta, Elevation Pictures, OctoArts Films, Lionsgate UK y 01 Distribution.

VER PELÍCULA Feliz Día de la Madre

Feliz Día de la Madre on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Feliz Día de la Madre completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 25 millones, tiene una duración de 118 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Feliz Día de la Madre (2016)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Day I Killed My Mother, película completa2016InglésThe Day I Killed My Mother
Sangriento día de las madres, película completa2010InglésMother's Day
El día de la madre, película completa1980InglésMother's Day
Mother's Day Massacre, película completa2007InglésMother's Day Massacre
88 Days in the Mother Lode: Mark Twain Finds His Voice, película completa2015Inglés88 Days in the Mother Lode: Mark Twain Finds His Voice
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima