Faithfully Yours (1988) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1988

Faithfully Yours

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Jui gaai lui sai

HD
Ver película Faithfully Yours
3/5
IMDb: 5.7 / 10 291 voto/s
1988 ( HK ) · · Comedia · ATP · 88 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Faithfully Yours, película completa en nuestra guía cinematográfica - Playboy Hong Kong Barber Happy Chan abre un nuevo salón de moda, justo al lado de una barbería tradicional de Shanghái. Su propietario, Chuk, está furioso por este hecho y comienza una pelea con Chan y sus colegas durante la ceremonia de apertura de su nueva empresa. La hermosa hija de Chuk, Ying, se ve obligada a mantener la paz. Chan y sus amigos intentan cortejar a Ying, pero terminan emborrachándose y durmiendo en su habitación. Más tarde, Ying descubre que está embarazada, pero nadie puede recordar cuál de los tres cometió el hecho. Chan y sus amigos se esfuerzan por hacer lo correcto, uniéndose durante su embarazo hasta que se pueda determinar la verdadera identidad del padre. Cuando nace el bebé, se descubre que todos los futuros padres tienen el mismo tipo de sangre y la confusión reina de nuevo. Es posible ver la película Faithfully Yours gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en , subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 17 de Diciembre del año 1988 (películas de 1988). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Faithfully Yours (1988)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Wah-Kei Wong.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

1988 / HBO

01:28:00 ( 1 h 28 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Faithfully Yours

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Faithfully Yours en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Hoi-Ying Cheung.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Wah-Kei Wong fue producido y/o financiado por Golden Princess Film Production Limited, Kay's Productions y Long Shong Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Media Asia Distribution y Fortune Star Media Limited.

VER PELÍCULA Faithfully Yours

Faithfully Yours on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Faithfully Yours completa tiene una duración de 88 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Faithfully Yours (1988)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Boundless, película completa2013InglésMou ngaai: To Kei-Fung Dik din yik sai gaai (Boundless)
Sin límites, película completa2013InglésMo ngai: To Kei Fung dik din ying sai gaai
First Love: The Litter on the Breeze, película completa1997Choh chin luen hau dik yi yan sai gaai
97 Aces Go Places, película completa1997Jui gaai paak dong: Jui gai paak dong
Outlaw Brothers, película completa1990Jui gaai chak paak dong
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima