Escándalo / Scandal (1989) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1989

Escándalo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.003

Scandal

HD
Ver película Escándalo
3/5
IMDb: 6.5 / 10 4706 voto/s
1989 ( GB ) · Inglés · Drama, Histórico · AM-16 · 115 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Escándalo, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta es la verdadera historia del caso Profumo, el escándalo sexual que hizo tambalear los cimientos del Reino Unido en 1963, en plena Guerra Fría. Todo comenzó en el momento en que Christine Keller, una bella bailarina, entra en contacto con las más altas esferas de la sociedad británica gracias a su íntima amistad con el famoso osteópata, Stephen Ward. En una de las fiestas del partido conservador conoce a John Profumo, Secretario de Estado para la Guerra, con el que comienza una relación furtiva. Los problemas surgen cuando el MI5 encuentra que la muchacha mantiene una relación paralela con un agregado militar de la embajada soviética. Es posible ver la película Escándalo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 3 de Marzo del año 1989 (películas de 1989). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Reino Unido y otras partes del mundo. Título alternativo: The story that seduced the world is now the most controversial film of the year. (Tagline), Escándalo (El caso de Christine Keeler) (España), Scandal (México).

ACTORES / REPARTO de Escándalo (1989)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michael Caton-Jones.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Histórico

1989 / HBO

01:55:00 ( 1 h 55 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Reino Unido Reino Unido

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Escándalo en Argentina.
  • Italia Scandal - il caso Profumo en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Michael Thomas.

PRODUCTORES del film

Producida por Nik Powell, Redmond Morris, Bob Weinstein, Harvey Weinstein, Joe Boyd y Stephen Woolley.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Carl Davis.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mike Molloy.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michael Caton-Jones tuvo un costo estimado de realización de US$ 7,000,000 y fue producido y/o financiado por British Screen Productions y Palace Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Miramax, Cineplex-Odeon Home Video, Cineplex Odeon Films, Palace Pictures, Home Box Office Home Video (HBO), MCA Home Video, Palace Video, Sandrew Film & Teater AB, Anchor Bay Entertainment y United International Pictures (UIP).

VER PELÍCULA Escándalo

Escándalo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Escándalo completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 7 millones, tiene una duración de 115 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Escándalo (1989)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Scandal, película completa2015InglésScandal
Scandal: Hao Quang Tro Lai, película completa2014VietnamitaScandal: Hao Quang Tro Lai
Insadong Scandal, película completa2009CoreanoInsadong Seukaendeul
Sexo y mentiras en Sin City: El escándalo sobre Ted Binion, película completa2008InglésSex and Lies in Sin City: The Ted Binion Scandal
Speed Scandal, película completa2008CoreanoKwasok scandle
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima