En ninguna parte (2004) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

En ninguna parte

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 737

En ninguna parte

HD
Ver película En ninguna parte
3/5
IMDb: 5 / 10 18 voto/s
2004 ( ES ) · Español · Drama · AM-16 · 80 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver En ninguna parte, película completa en nuestra guía cinematográfica - En medio de la nada, al borde de una carretera secundaria, una vieja y pequeña gasolinera interrumpe abruptamente el árido paisaje rural. José, el dueño, es un ser humano maduro que vive marcado por la trágica muerte de su esposa. Con él trabajan sus hijos: Pablo, un niño de diez años que querría tener una familia normal, y Rais, una joven de veinte que, harta de la monotonía, sólo piensa en irse de allí y empezar a vivir su propia vida. Una tarde de verano, un lujoso coche se detiene delante de la gasolinera. En él viajan tres personas totalmente ajenas al planeta de José y sus hijos: Antonio, un prestigioso actor de cine que quiere conocer el escenario de la película en la que está trabajando; Manuel, un ambicioso ayudante de producción y Juan, el chófer, un inmigrante venezolano. Como tienen la impresión de haberse extraviado, Manuel habla con el productor, quien le ordena que permanezcan en la gasolinera hasta que el resto del conjunto de rodaje vaya a buscarlos. Así las cosas, los forasteros se ven obligados a compartir el tiempo de espera con los tres lugareños. A Antonio, que está harto de la trivialidad de la fama, le intriga la vida de José, que no conoce ninguna de sus películas y lo trata con total naturalidad. Manuel tiene oportunidad de reflexionar sobre su vida profesional y su relación con su esposa. Juan comprueba que no es necesario venir de otro país para sentirse extranjero. Rais decide que el momento de irse ha llegado y comienza a preparar su partida. Pablo nota por primera vez que su familia se está desintegrando, y José descubre que quizá no es el padre que debería ser para sus hijos. Inesperadamente, estas seis personas pasarán juntas ochenta minutos que marcarán un antes y un a posterior en sus vidas. Es posible ver la película En ninguna parte gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 19 de Septiembre del año 2007 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de En ninguna parte (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Miguel Ángel Cárcano.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2007 / HBO

01:20:00 ( 1 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2004
  • Idioma original Español
Película En ninguna parte
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por María Inés González y Miguel Ángel Cárcano.

PRODUCTORES del film

Producida por Isabelle Coulet, Pedro García-Ramos y Antonio Dyaz.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Jorge Magaz.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Martín Judewicz.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Miguel Ángel Cárcano fue producido y/o financiado por Kinema y I D C S.L..

VER PELÍCULA En ninguna parte

En ninguna parte on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película En ninguna parte completa tiene una duración de 80 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

En ninguna parte (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
En ninguna parte, película completa2017SerbioNigde
En cualquier lugar, en algún sitio, en ninguna parte, película completa2014InglésAnywhere Somewhere Nowhere
En ninguna parte de Moravia, película completa2014ChecoDíra u Hanusovic
10.000 noches en ninguna parte, película completa2013Español10.000 noches en ninguna parte
Algún lugar en ninguna parte, película completa2009InglésAlgún lugar en ninguna parte
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima