El reformatorio de las perdidas (1976) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1976

El reformatorio de las perdidas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.071

Frauengefängnis

HD
Ver película El reformatorio de las perdidas
2/5
IMDb: 4.5 / 10 1102 voto/s
1976 ( CH ) · Francés · Policial, Drama, Terror · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El reformatorio de las perdidas, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tras matar a su padre que había intentado violarla, Maria da Guerra es condenada a cárcel para toda la vida. La celadora es lesbiana sádica sin piedad ni humanidad. A su llegada María es llevada a una sección singular para los presos con trastornos mentales donde la tortura y la violación son una parte de la realidad del cada día. Un día, el gobernante regional llega, aseverando haber recibido una carta de uno de los presos que describen acontecimientos increíbles en la cárcel. El creador de la carta no estaba al tanto meridianamente que el gobernante era asimismo una parte de la conspiración. Carlos Costa, un enfermero que finge ser el médico de la cárcel Moore, se enamora de María. Tras cautivarlo, María lo mata con dos tijeras y se escapa con sus amigas Bertha y Rosario, con la esperanza de hallar la seguridad en casa del gobernante, sin saber que no les va a ayudar ... Es posible ver la película El reformatorio de las perdidas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Abril del año 1976 (películas de 1976). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Suiza y otras partes del mundo. Título alternativo: Jailhouse Wardress (Argentina), Barbed Wire Dolls (USA).

ACTORES / REPARTO de El reformatorio de las perdidas (1976)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Jesús Franco.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Policial, Drama, Terror

1976 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Suiza Suiza

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El reformatorio de las perdidas en Argentina.
  • Francia Femmes en cage en Francia.
  • Italia Penitenziario femminile per reati sessuali en Italia.
  • Holanda Meisjes achter trailies en Holanda.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Jesús Franco, Connie Grau y Christine Lembach.

PRODUCTORES del film

Producida por Erwin C. Dietrich.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Walter Baumgartner y Daniel White.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jesús Franco.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Jesús Franco fue producido y/o financiado por Elite Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Videophon, DMEG, Blake Films, Aquarius Releasing, Ascot Elite Home Entertainment, Ascot Elite Entertainment Group, Cinépix Film Properties (CFP), Anchor Bay Entertainment (UK) y Full Moon Home Video.

VER PELÍCULA El reformatorio de las perdidas

El reformatorio de las perdidas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El reformatorio de las perdidas completa tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El reformatorio de las perdidas (1976)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima