El perro de Flandes (1997) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1997

El perro de Flandes

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.213

Karupisu kodomo gekijô furandaasu no inu - Flanders no Inu

HD
Ver película El perro de Flandes
5/5
IMDb: 7 / 10 261 voto/s
1997 ( JP ) · Japonés · Animación, Drama, Familia · ATP · 93 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El perro de Flandes, película completa en nuestra guía cinematográfica - El pequeño Nicolás es un muchacho de familia pobre pero alegre. Sus progenitores habían fallecido y por esa razón ahora trabaja vendiendo leche con su abuelo. Su abuelo no goza de buena salud y por eso se preocupa él solo de llevar a cabo la labor, permitiendo descanso para su abuelo. Un día su mejor amiga, la dulce Marta le pide a Nicolás que le traiga algunos caramelos de fresa del mercado en el pueblo y es así como Nicolás se encuentra con el desdichado perro Patrash, víctima del abuso de su cruel amo. Nicolás se compadece por el perro y se lo lleva con él; ahí empieza una gran amistad entre el muchacho y el perro. Además, Patrash le está muy agradecido a Nicolás por su compasión y se asegura de poder servirle con su ayuda en el trabajo tirando del carro de la leche. Es posible ver la película El perro de Flandes gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 15 de Marzo del año 1997 (películas de 1997). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: The Dog of Flanders (Internacional).

ACTORES / REPARTO de El perro de Flandes (1997)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yoshio Kuroda.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Drama, Familia

1997 / HBO

01:33:00 ( 1 h 33 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El perro de Flandes en Argentina.
  • Brasil O Cão de Flandres en Brasil.
  • Holanda De hond van Vlaanderen en Holanda.
  • Alemania Damals bei uns en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Miho Maruo y Ouida.

PRODUCTORES del film

Producida por Kazuyoshi Okuyama.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tarô Iwashiro.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Animación.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Yoshio Kuroda fue producido y/o financiado por Shôchiku Eiga, Nippon Animation Co. Ltd., Fuji Television Network y Mitsui Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Panorama Distributions, Pioneer Entertainment, Shôchiku Eiga, Twin Video y Twin Film.

VER PELÍCULA El perro de Flandes

El perro de Flandes on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El perro de Flandes completa tiene una duración de 93 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El perro de Flandes (1997)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Tibetan Dog, película completa2011JaponésTibet Inu Monogatari
10 Promises to My Dog, película completa2008JaponésInu to watashi no 10 no yakusoku
El perro rabioso, película completa1949JaponésNora inu
Walking with the Dog, película completa2004JaponésInu to arukeba: Chirori to Tamura
All About My Dog, película completa2005JaponésInu no eiga
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima