El pecador de los Siete Mares (1992) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 1992

El pecador de los Siete Mares

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 686

El pecador de los Siete Mares

HD
Ver película El pecador de los Siete Mares
4/5
Calificar 57 voto/s
1992 ( PE ) · Español · Cortometraje, Drama · AM-16 · 10 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El pecador de los Siete Mares, película completa en nuestra guía cinematográfica - Angel Santa Cruz es un borrachín que lleva consigo una maleta que cuida celosamente. En un estado de paranoia total, llega a una embarcación abandonada, cuyo interior asemeja más a la ballena de Jonás. Aquí tiene un encuentro con un extraño personaje Sombra, un tipo con una horrible cicatriz en la cara y mutilado de ambas piernas, el cual resulta ser la conciencia sucia y enferma de Angel. Sombra lo somete a un interrogatorio moral, del cual Angel no podía escapar, trayéndole del pasado el alma en pena de una cantante de boleros que hace muchos años atrás fuera amante de Angel. Sombra abre la maleta y descubre dentro de ella una Biblia con una foto de la señora, un crucifijo y una casulla: Angel es un sacerdote, hace muchos años se enamoró de esta cantante y faltó a sus votos. Fue tan cobarde que no supo decidir entre entregarle su vida a esa mujer o a Dios, huyó y se alcoholizó. La mujer murió años más tarde en un manicomio. Sombra le hace ver a Angel que su pecado no fue mentirle y abandonar a la cantante, ni tampoco haber faltado a sus votos, su pecado fue la cobardía y la falta de fe. En un acto simbólico, Sombra crucificará a Angel y éste le pedirá perdón a Dios y es redimido. Es posible ver la película El pecador de los Siete Mares gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1992 (películas de 1992). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Perú y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El pecador de los Siete Mares (1992)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Aldo Salvini.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Cortometraje, Drama

1992 / HBO

00:10:00 ( 0 h 10 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Perú Perú

  • Tipo de película Cortometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 1992
  • Idioma original Español
Película El pecador de los Siete Mares
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Aldo Salvini.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Eduardo Davila.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Aldo Salvini fue producido y/o financiado por Inca Films S.A..

VER PELÍCULA El pecador de los Siete Mares

El pecador de los Siete Mares on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El pecador de los Siete Mares completa tiene una duración de 10 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El pecador de los Siete Mares (1992)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Simbad: la leyenda de los siete mares, película completa2003InglésSinbad: Legend of the Seven Seas
Leonora de los siete mares, película completa1955PortuguésLeonora dos Sete Mares
El pirata de los siete mares, película completa1953InglésRaiders of the Seven Seas
El tigre de los siete mares, película completa1966FrancésSurcouf, l'eroe dei sette mari
Ryuzo y los siete secuaces, película completa2015JaponésRyûzô to 7 nin no kobun tachi
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima