El milagro de Berna (2003) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

El milagro de Berna

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.424

Das Wunder von Bern

HD
Ver película El milagro de Berna
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 4921 voto/s
2003 ( DE ) · Alemán · Comedia, Drama · AM-16 · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El milagro de Berna, película completa en nuestra guía cinematográfica - Verano de 1954: La Unión Soviética empieza a liberar a sus prisioneros de guerra. Entre ellos está Richard, el padre de Matthias, un niño de once años apasionado por el fútbol, que vive con su mamá y sus hermanos en una localidad minera de Alemania del Este. Durante estos años, el niño ha sustituido a su padre por el futbolista Helmut Rahn, el cual a su vez lo ha tomado bajo su protección. El regreso de Richard, destrozado por tantos años de cautiverio, ensombrece la apacible vida de la familia. Por otra parte, tiene serias dificultades para adaptarse a las condiciones de vida de la postguerra. Además, está a punto de empezar en Berna la Copa del Mundo, pero mientras Matthias espera con entusiasmo el acontecimiento, para Richard, el fútbol no tiene ningún interés. Es posible ver la película El milagro de Berna gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Octubre del año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo. Título alternativo: O Milagre de Berna (Brasil), The Miracle of Bern (Internacional).

ACTORES / REPARTO de El milagro de Berna (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Sönke Wortmann.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2003 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El milagro de Berna en Argentina.
  • Brasil O Milagre de Berna en Brasil.
  • Italia Il miracolo di Berna en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sönke Wortmann y Rochus Hahn.

PRODUCTORES del film

Producida por Sönke Wortmann, Stefaan Schieder, Stefan Gärtner, Alicia Remirez, Hanno Huth, Tom Spiess y Benjamin Herrmann.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Marcel Barsotti.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tom Fährmann.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Sönke Wortmann fue producido y/o financiado por Seven Pictures, Senator Film Produktion y Little Shark Entertainment GmbH.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Bavaria Film International, Senator Film, Manga Films, A-Film Home Entertainment, Filmcoopi Z?rich, Elephant Picture, Buff, Orlando Films, Eagle Pictures, 1More Film y Universal Pictures.

VER PELÍCULA El milagro de Berna

El milagro de Berna on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El milagro de Berna completa tiene una duración de 118 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El milagro de Berna (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El milagro de Carintia, película completa2011AlemánDas Wunder von Kärnten
Lago Ness 2, película completa2010AlemánDas zweite Wunder von Loch Ness
El secreto del lago Ness, película completa2008AlemánDas Wunder von Loch Ness
Der Bulle und das Landei - von Mäusen, Miezen und Moneten, película completa2014AlemánDer Bulle und das Landei - von Mäusen, Miezen und Moneten
Von Caligari zu Hitler: Das deutsche Kino im Zeitalter der Massen, película completa2014AlemánVon Caligari zu Hitler: Das deutsche Kino im Zeitalter der Massen
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima