El ídolo de barro (1949) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1949

El ídolo de barro

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.450

Champion

HD
Ver película El ídolo de barro
3/5
IMDb: 6.1 / 10 17530 voto/s
1949 ( US ) · Inglés · Histórico · AM-13 · 99 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El ídolo de barro, película completa en nuestra guía cinematográfica - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Champion (2002). Midge Kelly y su hermano se dirigen a California. En la carretera, los recoge el boxeador Johnny Dunne que anima a Midge a participar en una velada de boxeo, en la que recibe una gran paliza. No obstante, el mánager Tommy Haley, que presiente que tiene talento, le hace una oferta, pero Midge la niega. Los dos hermanos encuentran trabajo en un café regentado por Lew Bryce y su hija Emma. Cuando Midge y la chica se hacen novios, el padre de ella los obliga a casarse. A continuación de la boda, Midge recurre a Haley y llega a ser un aceptable boxeador, aunque excesivamente violento. Finalmente, decide abandonar a su mánager y empieza a pelear para unos gángsters. Es posible ver la película El ídolo de barro gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 1949 (películas de 1949). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Contraataque (Argentina), Invicto (España), O Imbatível (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El ídolo de barro (1949)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mark Robson.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico

1949 / HBO

01:39:00 ( 1 h 39 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El ídolo de barro en Argentina.
  • Brasil O Imbatível en Brasil.
  • Francia Invincible en Francia.
  • Italia Undisputed en Italia.
  • Alemania Undisputed - Sieg ohne Ruhm en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Carl Foreman.

PRODUCTORES del film

Producida por David Giler, Boaz Davidson, Andrew Sugerman, Trevor Short, Danny Dimbort, Anthony Hartman, Wesley Snipes, Michael P. Flannigan, Jason E. Frankel, Brad Krevoy, Sandra Schulberg, Walter Hill, John Thompson, Rudolf G. Wiesmeier y Avi Lerner.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Dimitri Tiomkin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Franz Planer.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mark Robson tuvo un costo estimado de realización de US$ 20,000,000 y fue producido y/o financiado por Screen Plays y Stanley Kramer Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Sociedad General de Derechos Audiovisuales (SOGEDASA), Bridge Entertainment Group, Splendid Film, Columbia TriStar Home Entertainment, Columbia TriStar Home Video, British Broadcasting Corporation (BBC), Gativideo, Steward, Miramax Films, Art Port, Reel DVD, Nu Image Films, Lantìa, TVA Films, Eagle Films, RTL Entertainment y Divisa Home Video.

VER PELÍCULA El ídolo de barro

El ídolo de barro on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El ídolo de barro completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 20 millones, tiene una duración de 99 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El ídolo de barro (1949)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Going Out a Champion, the Coach Joe Ellis Story, película completa2015InglésGoing Out a Champion, the Coach Joe Ellis Story
Heart of a Champion, película completa2015InglésHeart of a Champion
D'artagnan is the Champion, película completa2014InglésD'artagnan is the Champion
Steve Byrne: Champion, película completa2014InglésSteve Byrne: Champion
The World Champion YoYo Event, película completa2014InglésThe World Champion YoYo Event
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima