El furor del dragón (1972) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1972

El furor del dragón

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.557

Meng long guojiang

HD
Ver película El furor del dragón
4/5
IMDb: 7 / 10 20119 voto/s
1972 ( HK ) · Inglés · Comedia, Acción, Policial · AM-16 · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El furor del dragón, película completa en nuestra guía cinematográfica - Tang Lung llega a Roma para ayudar a una amiga de la familia, Chen Ching Hua, amenazada por unos gangsters locales que quieren apropiarse de su restaurante. Poco más tarde de la llegada de Tang, los criminales irrumpen en el restaurante con la intención de obligar a Chen a firmar la venta de su propiedad. A continuación de que se burlen del estilo de combate de su país natal, un furioso Tang reta a los matones y les derrota en una sobresaliente exhibición de artes marciales. Tras fracasar en su afán de asesinar a Tang, el cerebro de la banda contrata a Colt, un campeón mundial de karate de Estados Unidos, en un último intento de acabar con él. Tang se verá las caras con el americano en el mítico Coliseo Romano en el que lucharán como gladiadores en un legendario combate a muerte. Es posible ver la película El furor del dragón gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Agosto del año 1972 (películas de 1972). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Hong Kong y otras partes del mundo. Título alternativo: O Vôo do Dragão (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El furor del dragón (1972)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Bruce Lee.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Acción, Policial

1972 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Hong Kong Hong Kong

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El furor del dragón en Argentina.
  • Brasil O Vôo do Dragão en Brasil.
  • Francia La fureur du dragon en Francia.
  • Italia L'urlo di Chen terrorizza anche l'occidente en Italia.
  • Alemania Bruce Lee - Die Faust des Drachen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Bruce Lee.

PRODUCTORES del film

Producida por Bruce Lee y Raymond Chow.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Joseph Koo.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tadashi Nishimoto.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Bruce Lee tuvo un costo estimado de realización de US$ 130,000 y fue producido y/o financiado por Concord Productions Inc. y Golden Harvest Company.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como CBS/Fox, Media Asia Distribution, Cathay Films Ltd., Dutch FilmWorks (DFW), Warner Bros., Spike Co. Ltd., Finnkino Video, Bryanston Distributing, Astral Films, Continental Home Vídeo, Hong Kong Legends, 20th Century Fox Home Entertainment, Atlas-Video, Succéfilm AB, United Film & Entertainment Marketing, Cinematográfica F.J., Excesso Entertainment, Compagnie Française de Distribution Cinématographique (CFDC), Future Film, Nelonen, Paradise Film Exchange, Media Asia Group, Gloria, Cinema Classics y Toei Company.

VER PELÍCULA El furor del dragón

El furor del dragón on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El furor del dragón completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 130,000, tiene una duración de 90 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El furor del dragón (1972)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Red Wolf, película completa1995InglésHu meng wei long
La saga de Bruce Lee, película completa1977InglésShen wei san meng long
Possessed, película completa1983Meng gui chu long
Bruce and the Shaolin Bronzemen, película completa1977ChinoShen long meng hu
Bruce Lee Against Supermen, película completa1975Meng long zheng dong
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima