El fantástico mundo del cropogo (2011) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2011

El fantástico mundo del cropogo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 803

El fantástico mundo del cropogo

HD
Ver película El fantástico mundo del cropogo
4/5
Calificar 83 voto/s
2011 ( AR ) · Español · Documental · ATP · 63 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El fantástico mundo del cropogo, película completa en nuestra guía cinematográfica - Cropogo: "cro" de croquet, "po" de polo, "go" de golf. Esta mezcla es un deporte que se juega desde hace unas ocho décadas en Sierra de la Ventana. La pieza de cine nos mete en ese mundo –de no pocos visos surreales y deportiva absurdidad– con entrevistas, visitas a "la cancha", material de archivo. Y veremos que el mundo del cropogo es mucho más que el deporte en sí: es la pasión de los jugadores, es la disputa por la reescritura de la historia de sus glorias, los récords y los triunfos, es –a fin de cuentas– esa suerte de hermandad en el enfrentamiento que genera vivir inmerso en un deporte. La de Bonelli es una pieza de cine de personajes, algunos atildados, otros desaforados, algunos oblicuos ironistas, otros frontales polemistas. Todos ellos constituyen la red narrativa de El fantástico mundo del cropogo, una película que exhibe, por medio de este singular deporte, algunos sesgos fantásticos de un mundo tan cercano como, hasta ahora, poco explorado. Es posible ver la película El fantástico mundo del cropogo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argentina y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El fantástico mundo del cropogo (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Wenceslao Bonelli.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2011 / HBO

01:03:00 ( 1 h 03 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Argentina Argentina

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2011
  • Idioma original Español
Película El fantástico mundo del cropogo
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Wenceslao Bonelli.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Federico Bal.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Wenceslao Bonelli fue producido y/o financiado por Universidad del Cine, Bomboni Cine, Macanuda Producciones, Calma Cine y Urbana Cine.

VER PELÍCULA El fantástico mundo del cropogo

El fantástico mundo del cropogo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El fantástico mundo del cropogo completa tiene una duración de 63 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El fantástico mundo del cropogo (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El fantástico mundo de Juan Orol, película completa2012EspañolEl fantástico mundo de Juan Orol (AKA Juan Orol: el rey del churro)
El fantástico mundo del doctor Coppelius, película completa1966InglésEl fantástico mundo del doctor Coppelius (The Mysterious House of Dr. C)
Sé Natural: La vida de Alice Guy-Blaché - La primer cineasta del mundo, película completa2018InglésBe Natural: The Untold Story of Alice Guy-Blaché
Seremos los campeones del mundo, película completa2015SerbioBicemo prvaci sveta
Guardianes del ser: cómo los perros pueden cambiar el mundo, película completa2015PortuguésFilhos De Quatro Patas
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima