El domingo si Dios quiere (2001) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2001

El domingo si Dios quiere

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.269

Inch'Allah Dimanche

HD
Ver película El domingo si Dios quiere
4/5
IMDb: 6 / 10 398 voto/s
2001 ( DZ ) · árabe · Biográfico, Drama · ATP · 98 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El domingo si Dios quiere, película completa en nuestra guía cinematográfica - Zouina llega de su Argelia natal, con sus tres hijos. Viene a reunirse con su esposo, Ahmed, el cual lleva diez años trabajando en Francia, y al cual ha visto muy poco en todo este tiempo. Aïcha, la mamá de Ahmed, viaja con ella. A pesar de la agresividad de sus vecinos, de los constantes reproches de su suegra y de los desconfiados silencios de su marido, Zouina trata de adaptarse a su nueva vida en el exilio. La radio es su único vínculo con la vida y con las mujeres, en este país nuevo. Ya no tiene ni el más mínimo tipo de relación con Argelia. Un día, se entera por casualidad de que otra familia argelina vive en el mismo pueblo, así que decide encontrarla sea como sea. Es posible ver la película El domingo si Dios quiere gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en árabe, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Enero del año 2004 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argelia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El domingo si Dios quiere (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Yamina Benguigui.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Drama

2004 / HBO

01:38:00 ( 1 h 38 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Argelia Argelia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El domingo si Dios quiere en Argentina.
  • Francia Inch'Allah dimanche en Francia.
  • Alemania Inschallah - Endlich Sonntag en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Yamina Benguigui.

PRODUCTORES del film

Producida por Bachir Deraïs y Philippe Dupuis-Mendel.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Antoine Roch.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Yamina Benguigui fue producido y/o financiado por Centre National de la Cinématographie (CNC), Canal Horizons, Fonds d'Action Sociale, Procirep, ARP Sélection, Bandits Longs, Canal , Fondation Beaumarchais, C.M.S., Conseil Régional de Picardie, Conseil Général de l'Aisne, E.N. TV y La Mairie de Saint-Qu.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Divisa Home Video, Mongrel Media, ARP Sélection y Film Movement.

VER PELÍCULA El domingo si Dios quiere

El domingo si Dios quiere on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El domingo si Dios quiere completa tiene una duración de 98 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o árabe en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El domingo si Dios quiere (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Inch'Allah, película completa2012InglésInch'Allah
Dimanche 4 janvier, película completa2015FrancésDimanche 4 janvier
Qu'Allah bénisse la France!, película completa2014FrancésQu'Allah bénisse la France! (May Allah Bless France!)
Sterben für Allah? Deutsche Gotteskrieger auf dem Weg nach Syrien, película completa2014AlemánSterben für Allah? Deutsche Gotteskrieger auf dem Weg nach Syrien
Espero que Dios te ame, mamá, película completa2013IndonesioMoga Bunda Disayang Allah
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima