El desastre de Chernobyl (2006) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2006

El desastre de Chernobyl

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 772

The Battle of Chernobyl

HD
Ver película El desastre de Chernobyl
4/5
IMDb: 8 / 10 577 voto/s
2006 ( FR ) · Francés · Documental · ATP · 94 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El desastre de Chernobyl, película completa en nuestra guía cinematográfica - Hace veinte años, en la madrugada del 26 de abril de 1986, el cuarto reactor de la planta de energía nuclear de Chernobyl, explotó en una llamarada de colores que alcanzó los 1.000 metros de altura en el cielo de Ucrania. El programa El Desastre de Chernobyl documenta una auténtica batalla en contra del tiempo, que miles de soviéticos nunca podrán olvidar. Durante los ocho meses posteriores a la explosión de la central nuclear, 800.000 jóvenes soldados, mineros, bomberos y civiles procedentes de todas las regiones de la antigua Unión Soviética, trabajaron sin descanso para intentar mitigar los efectos de la radioactividad, constrescapar un sarcófago en torno del reactor accidentado y en definitiva, rescatar al planeta de otra probable fatalidad. Todos ellos estaban guiados por el temor a una peligrosa reacción en cadena derivada de la explosión inicial, cien veces superior a los efectos de la bomba de Hiroshima. Recordado como el peor accidente industrial y medioambiental de la historia, la explosión de Chernobyl produjo una lluvia radioactiva que pudo ser detectada en la antigua Unión Soviética, Europa Oriental, Escandinavia, Inglaterra e incluso el este de los Estados Unidos. Grandes áreas de Ucrania, Bielorrusia y la actual Rusia fueron altamente contaminadas. Como resultado de ello, 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus lugares de origen. El 60% del polvillo radioactivo se asentó en el territorio de Bielorrusia. Es posible ver la película El desastre de Chernobyl gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 13 de Septiembre del año 2014 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Francia y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El desastre de Chernobyl (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Thomas Johnson.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2014 / HBO

01:34:00 ( 1 h 34 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Francia Francia

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El desastre de Chernobyl en Argentina.
  • Alemania Tschernobyl: Alles ?ber die grösste Atomkatastrophe der Welt en Alemania.
Anuncio
PRODUCTORES del film

Producida por Hind Saïh, Guillaume Valabrègue y Vladim Zak.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Benoît Pimont.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Nicolas Duchêne.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Thomas Johnson fue producido y/o financiado por Play Film.

VER PELÍCULA El desastre de Chernobyl

El desastre de Chernobyl on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El desastre de Chernobyl completa tiene una duración de 94 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El desastre de Chernobyl (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Voces de Chernóbil, película completa2016FrancésVoices from Chernobyl
10 de noviembre, película completa2015IndonesioBattle of Surabaya
Battle of the Idiots, película completa2015InglésBattle of the Idiots
Battle Scars, película completa2015InglésBattle Scars
Bloodline Battle, película completa2015InglésBloodline Battle
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima