El corazón del guerrero (1999) Online - Película Completa en Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1999

El corazón del guerrero

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.177

El corazón del guerrero

HD
Ver película El corazón del guerrero
4/5
IMDb: 5 / 10 729 voto/s
1999 ( ES ) · Español · Drama, Fantasía, Aventura · ATP · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El corazón del guerrero, película completa en nuestra guía cinematográfica - Beldar y Sonja, una pareja de malhechores pertenecientes al legendario universo de la Espada y brujería roban una piedra preciosa con forma de corazón humano en la tétrica cripta de la Orden de Los Mil Ojos, una maléfica secta de todopoderosos brujos. Al huir del lugar se dan cuenta de que la gema está maldita y les ha transmitido su hechizo. Tras perder el sentido, Beldar despierta en otro mundo, metamorfoseado en el cuerpo de un joven madrileño de dieciséis años comido por el acné: Ramón Belda, un chico con una imaginación desbordante y asaltado por continuas visiones que se corresponden con las partidas de rol que juega cada noche en compañía de sus amigos. Ramón es un joven apocado y debilucho, pero en su imaginación se ve luchando contra todo tipo de peligros. Peligros que, poco a poco, se irán haciendo reales y conectarán el Madrid actual con un Universo en el que Ramón es el Elegido para una misión de dimensiones épicas y protagonistas pintorescos: heroínas, magos y, por supuesto, luchadores inmensas y llenos de músculos. Es posible ver la película El corazón del guerrero gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Enero del año 2000 (películas de 1999). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: Heart of the Warrior (Internacional).

ACTORES / REPARTO de El corazón del guerrero (1999)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Daniel Monzón.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Fantasía, Aventura

2000 / HBO

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Le coeur du guerrier en Francia.
  • Alemania The Heart of the Warrior en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Daniel Monzón.

PRODUCTORES del film

Producida por Javier López Blanco, José Luis Arrizabalaga, Gerardo Herrero y Eduardo Campoy.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Roque Baños.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Carles Gusi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Daniel Monzón fue producido y/o financiado por Televisión Española (TVE), Creativos Asociados de Radio y Televisión (CARTEL) y Tornasol Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Filmax Home Video, Divisa Home Video, A-Film Home Entertainment y Warner Home Video.

VER PELÍCULA El corazón del guerrero

El corazón del guerrero on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El corazón del guerrero completa tiene una duración de 110 minutos. El tráiler subtitulado HD está disponible para ver gratis en Internet o para descargar desde la web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El corazón del guerrero (1999)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Savva. El corazón del guerrero, película completa2015RusoSavva. Serdtse voina
Puma, el corazón del guerrero, película completa1999AlemánDer puma - Kämpfer mit Herz
En el corazón del mar, película completa2015InglésIn the Heart of the Sea
Frondoso Edén del Corazón, película completa2015EspañolFrondoso Edén del Corazón
La esencia del corazón, película completa2015InglésHeart of the Matter
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima